Hoy es el cumpleaños de la actriz
JESSICA STROUP
90210 - 27 años

En el episodio de esta semana, Nick recibe la herencia de su recién fallecido padre: un montón de dinero. En vez de hacer frente a su realidad, se dedica a malgastarlo y después decide dejarlo en la caja que tiene con cosas a las que no quiere hacer frente. Jess descubre que en esta caja hay un montón de facturas y multas sin pagar, con últimos avisos y todo, por lo que decide, a espaldas de su novio, intentar pagar todas las deudas que pueda de Nick, sin que éste se entere. Pero obviamente, termina enterándose, y se monta una gran pelea porque no es capaz de ver la bondad en el acto de Jess. Finalmente, tras momentos tensos con su novia, decide que necesita arreglar la situación e intenta abrirse una cuenta en el banco, todo para que Jess vea que es tan normal como para merecerla. Pero a la hora de la verdad, su novia decide seguirle el juego con sus locuras.
Hablando de bondad de actos, en el capítulo que estamos reseñando, Schmidt se la pasó intentando no sólo demostrar que es buena persona, sino intentando que el resto se lo reconozca. Pero afrontémoslo. Schmidt no es de las mejores personas que existen: es bastante egoísta y siempre busca su propio interés. Cuando por accidente salva a un desconocido, todo cambia para él, pero cuando va a visitarlo al hospital se da cuenta de que hay mucha gente que hace muchas más buenas cosas por los demás que lo que él ha hecho. ¿Veremos a partir de ahora un cambio de actitud en Schmidt? Ya veremos...













Puede que Stefan no comenzase con muy bien pie la quinta temporada de The Vampire Diaries, pero el chupasangre ya ha sido liberado por Qetsiyah mientras que Bonnie sigue lidiando con la difícil situación de ser un fantasma y que nadie a su alrededor lo sepa. La nueva entrega de la exitosa ficción de CW no está siendo nada fácil para la bondadosa bruja, que en el último capítulo de la cuarta se condenó a sí misma a la muerte por salvar la vida de su querido Jeremy.
Y sigue echándole la culpa de todos sus males a su madre. No es capaz de ser agradable en el trabajo, ni con los clientes ni con su jefe. Se olvida de hacer la colada y su hijo no tiene ropa interior limpia, por lo que la paga con el dependiente de la tienda. Su hija necesita dinero para unos vaqueros nuevos, pero le dice que tiene que pagárselos ella misma. Y en la reunión de alcohólicos anónimos, Marjorie, una señora que también acude le da un atisbo de realidad. Si cuando sales a la calle todo el mundo te parece estúpido, deberías empezar a pensar que la estúpida eres tú.
Así, Christy decide cambiar de actitud y empezar a ser amable con todo el mundo, aunque le cuesta. De esta manera se da cuenta que si es amable con la gente, la gente le responderá de la misma manera. Sin embargo, cuando Marjorie descubre quién es la madre de Christy le da la razón en los motivos que la llevaron a empezar a beber. Muy graciosa la situación, todo sea dicho.
Freya consigue escapar y Joanna solicita la ayuda de su abogado, al que hacía 50 años que no había visto. La inmortalidad es lo que tiene. Con todo medianamente arreglado, ahora hay que volver a meter al hombre que intenta matar a Freya en el cuadro y deciden enterrarlo para siempre, en la tumba de Marilyn Fenwick, que no es en realidad una tía de la familia, sino que es el lugar donde Joanna guarda el dinero familiar.
Si ya estás echando de menos a Walter White y Jesse Pinkman, la nueva serie de AMC Better Call Saul podría tener una enorme sorpresa para ti. Como ya sabrás, el 'spin off' de Breaking Bad centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk) recibió luz verde en la cadena estadounidense el pasado mes de septiembre, apenas unas semanas antes del final de la popular producción, y seguirá los pasos del genuino abogado antes de cruzarse en el camino del rey del narcotráfico en Albuquerque. Sin embargo, el creador tanto de la serie original como del 'spin off', Vince Gilligan, planea volver a contar con Bryan Cranston y Aaron Paul en su nuevo proyecto. Pero como artistas invitados, eso sí.
Es sabido ya que la actriz que interpreta a Cristina Yang, Sandra Oh, en Anatomía de Grey dejará de formar parte del equipo médico del Greys-Sloan Memorial Hospital cuando la actual entrega, en emisión en ABC desde el pasado 26 de septiembre- llegue a su fin. Recientemente, Kevin McKidd, que interpreta a Owen, ha hablado sobre el final que le gustaría que tuviese la relación entre su personaje y Cristina.
'The Fosters' vuelve a principios de año a ABC Family y un nuevo actor se integra al reparto.