domingo, 20 de octubre de 2013

The Originals 1x03 Tangled Up in Blue

ENTRADA CON SPOILERS

Capítulo interesantísimo de The Originals el de esta semana, que ha llevado por título Tangled Up in the Blue, ya que en él hemos podido descubrir un poco más acerca del master plan de Klaus para robarle a Marcel el poder que ha logrado durante los años que Klaus ha estado lejos de Nueva Orleans. Y es que aunque pudiera parecer que los planes de Klaus son completamente egoístas, también está trabajando por poder recuperar el cuerpo de su hermano. Aunque en el fondo lo único que quiere es arrebatarle a Marcel todo lo que ha logrado. 

La pieza clave de todo este punto es Thierry, la mano derecha de Marcel. Klaus debe encontrar la manera de hacer que Marcel sospeche de su amigo. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que está manteniendo una relación con el enemigo, Katie, la bruja. Es por eso que Klaus prepara toda una estrategia para que Thierry traicione a Marcel debido a Katie, quien termina muriendo en manos de Klaus. Marcel condena a Thierry a 100 años de eterno sueño. 

Todo esto en un contexto en el que Katie, engañada por Rebekah, va con intenciones de matar a Marcel. Como Klaus le ha salvado, ahora tiene toda su confianza. Tanta, que está dispuesto a devolverle el cuerpo de su hermano. Pero cuando comenta la idea con Davina, parece que a ella no le parece tan buena idea. No hasta que encuentre la manera de matar a un original. 

Por otro lado, Hayley anda muy preocupada, porque una de las brujas le ha dicho que el bebé que espera podría ser una niña, pero mientras estaba haciendo el ritual para averiguarlo, la bruja comenzó a decir unas palabras en un idioma extraño (para mí que era latín) acerca de que sería el hijo del mal, o algo así. Por supuesto, Hayley se quedó bastante preocupada al respecto. Todos sabemos que algo que provenga de Klaus no puede salir muy bueno, la verdad, aunque sepamos que tiene su lado bueno en el fondo. 

Hablando de Klaus, ¿qué me dicen del tonteo que se trae con Cami, el interés amoroso de Marcel? ¿Será esta muchacha la que hará que el perfecto plan de Klaus no
salga tan bien como él espera? Lo iremos viendo poco a poco...

¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¿Les ha gustado? ¡¡Espero sus comentarios!! A continuación les mostramos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Girl in New Orleans:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario