sábado, 19 de octubre de 2013

Community: deprimente carta de despedida de Donald Glover

En su cuenta Instagram, el intérprete de Troy (Donald Glover) en la comedia 'Community' envió una corta carta de tono dramático. En ella expresa su dolor al abandonar la serie. .

Lo sabíamos desde hace tiempo: Donald Glover estará mucho menos presente en la futura temporada 5, prevista para la media temporada americana en la NBC. Hablábamos de una participación reducida a 5 episodios de 13. Parece que todavía será más ínfima: el actor se despide, puramente y simplemente. Y esta decisión no estaría motivada por sus otras actividades sino por una razón mucho más grave:

En la misiva asegura que no deja 'Community' por el rap (una de sus grandes aficiones), porque no quiere rapear sino continuar simplemente su camino. Ha estado enfermo y ha visto morir a mucha gente este año, siendo esta la primera vez que se siente tan desamparado. Afirma seguir buscando a alguien con quien compartir su vida pero que no ha logrado encontrar a esa persona y sigue solo.

Una misiva enigmática escrita sobre una hoja con membrete del hotel donde residía. Un mensaje que inquieta, sobre todo, por parte de un hombre que parece desorientado por su soledad...


XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario