domingo, 20 de octubre de 2013

Pretty Little Liars: un personaje podría casarse

La temporada 4 de Pretty Little Liars prosigue la próxima semana en la cadena ABC Family y tenemos una buena noticia que concierne a uno de los personajes de la serie.

Los fans de la serie esperan un nuevo episodio desde finales de agosto ya que como cada temporada hemos tenido una pausa bastante larga. El próximo 22 de octubre, Hanna, Spencer, Emily y Aria regresan para el episodio especial Halloween de la temporada 4 y luego tendremos que esperar a enero de 2014 antes de descubrir los últimos episodios de la temporada.

¿Impaciente por saber más sobre la temporada 4 de Pretty Little Liars, especialmente sobre el papel de Ezra en toda esta historia de «Quién es A»?. Hoy una revelación. Aunque Rosewood no nos inspire confianza, podría ser el centro de un bello acontecimiento en los nuevos capítulos.

Maya Goldsmith, la guionista de 'Pretty Litte Liars' envió una foto del guión del episodio 23 de la temporada 4 a twitter acompañado por un pequeño mensaje asegurando que esperaba a los fans les valiera la pena esperar para ver lo que estaba escrito. El guión está escondido en gran parte pero podemos leer una pequeña frase por parte de Ashley, la madre de Hanna, «eres una novia tan bonita». La gran pregunta es la siguiente, ¿de qué habla? Sería bastante asombroso que una de las cuatro 'Liars' se casase ya que se supone que son bastante jóvenes. Algunos rumores plantean si podría tratarse de Ella Montgomery ya que esta última se fue con su novio a Europa. Les ha podido entrar ganas de casarse. 


XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario