sábado, 19 de octubre de 2013

Anatomía de Grey: ¿cómo terminarán Owen y Cristina?

Es sabido ya que la actriz que interpreta a Cristina Yang, Sandra Oh, en Anatomía de Grey dejará de formar parte del equipo médico del Greys-Sloan Memorial Hospital cuando la actual entrega, en emisión en ABC desde el pasado 26 de septiembre- llegue a su fin. Recientemente, Kevin McKidd, que interpreta a Owen, ha hablado sobre el final que le gustaría que tuviese la relación entre su personaje y Cristina.

"Hay un montón de ideas dando vueltas. Le dije a Sandra que [Cristina] debería dejarlo, salir y hacer lo que le gustase y yo acabar en algún tipo de relación desastrosa. Entonces ella podría regresar cuando la serie terminase varios años después y salvar a Owen de ese infernal matrimonio. Siempre que sea el final entre ellos. Que quizá no.Tal vez se quede en puntos suspensivos. Tal vez sea más divertido de alguna manera dejarlos sin un punto final."

Sobre la posible muerte de Cristina también explica Kevin McKidd: "Sería un mejor cierre real el que he contado antes, porque imagino que no van a matar a Cristina, que seguirá siendo un personaje que vive y que en algún momento puede aparecer de nuevo. Para Cristina, las cosas nunca han ido muy bien que digamos. Así que esa es la forma en que debe terminar. Tal vez con un poco de sentido de paz, pero desde luego no con un: 'Está bien, estamos bien. Te enviaré una postal'."

¿Y para ti? ¿Qué final te gustaría que tuviese la relación entre Owen y Cristina en Anatomía de Grey?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario