lunes, 21 de octubre de 2013

2 Broke Girls 'And The Group Ahead'

ENTRADA CON SPOILERS

¡Qué buen capítulo nos han ofrecido 2 Broke Girls esta semana! Y encima con una sorpresa bastante agradable y que favorecerá a la serie.


Empecemos. Max y Caroline siguen viento en popa con su negocio de pastelitos y un día, al llegar tarde a su puesto de trabajo, Han les recrimina que si tienen tiempo para un trabajo, lo tienen para el otro. El hecho de que ellas llegaran tarde hace que en el restaurante falten productos y las chicas recriminan que su compañero de la mañana no se haya encargado de ello. Han finalmente acaba contratando a un nuevo camarero, llamado Luis, que atiende a todos los adjetivos adjuntos a 'gay con plumazo'. Si, hablando claro y mal. Y con perdón. Luis es totalmente metrosexual, le preocupa su estilismo y su aspecto físico y sinfin de cosas superficiales. Las dos protagonistas congenian estupendamente con su nuevo compañero ya que también le gusta la ironía tan característica de Max.


Respecto al negocio de las chicas, para hacer frente a toda la competencia necesitan ofrecer otros productos, por ejemplo café, y claro, ya sabemos cómo es la multinacional Starbucks que uno puede ver una distinta en cada esquina. Así que quieren comprar una cafetera nueva, pero son muy caras. Oleg escucha su conversación y dice que las puede ayudar. Al día siguiente Oleg aparece con una cafetera modernisima y al mismo tiempo se oyen sirenas de coches de policia ya que han denunciado el robo de una cafetera en una franquicia de Starbucks. Pese al modo en que ha sido conseguida la maquina, las chicas intentan descubrir cómo funciona obteniendo pésimos resultados. Es por ello, que se inscriben para trabajar en el Starbucks, ni que sea dos horas, para hacerla funcionar.


¿Quién se habría imaginado que veriamos a Max y Caroline en otro trabajo distinto al restaurante? Yo no, ¡y mucho menos en Starbucks! Las casi dos horas que están allí trabajando se tratan sinfin de comentarios irónicos hacia la multinacional y el perfil de gente consumidora de sus productos. Una parte de la serie muy amena de ver y de disfrutar que finaliza con la expulsión de las dos chicas por ser incapaces de aprender cómo funciona la cafetera. Un nuevo trabajo para nada.

Ya de regreso a su 'querida' cafetería y mientras siguen intentando saber cómo funciona la máquina, vemos que Sophie da carpetazo a su relación con Oleg y éste decide hacer lo mismo. Pero lo mejor de todo es ver cómo Luis insiste en pensar que Oleg es un homosexual que aún no lo ha aceptado ni hecho público su preferencia sexual y que quiere tener un 'affaire' con él.


La verdad es que este nuevo personaje puede cuajar muy bien en la serie, por ese humor tan irónico de caracter social que tanto nos gusta pero faltará por ver si no abusan de la imagen de algunos personajes gays que les exprimen su faceta más 'femenina' y acabar por aburrir ya que están muy vistos. Veremos qué sucede.



XOXO
Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario