sábado, 19 de octubre de 2013

Better Call Saul: Walter y Jesse podrían hacer un cameo en el spin-off

Si ya estás echando de menos a Walter White y Jesse Pinkman, la nueva serie de AMC Better Call Saul podría tener una enorme sorpresa para ti. Como ya sabrás, el 'spin off' de Breaking Bad centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk) recibió luz verde en la cadena estadounidense el pasado mes de septiembre, apenas unas semanas antes del final de la popular producción, y seguirá los pasos del genuino abogado antes de cruzarse en el camino del rey del narcotráfico en Albuquerque. Sin embargo, el creador tanto de la serie original como del 'spin off', Vince Gilligan, planea volver a contar con Bryan Cranston y Aaron Paul en su nuevo proyecto. Pero como artistas invitados, eso sí.

"Personalmente, lo he pasado fatal resistiéndome a meter uno o dos cameos de estos tipos de vez en cuando", ha confesado Gilligan. De hecho, el productor estaría encantado de poder contar, no sólo con Bryan Cranston y Aaron Paul, sino con todos los miembros del elenco que pueda: "Vamos a grabar en Albuquerque,vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando". Aunque ni la pareja protagonista ni ningún otro miembro del reparto ha opinado al respecto, parece difícil que alguno pueda tener algún reparo en volver a retomar los amados personajes que tanto disfrutaron interpretando durante seis años.

Asimismo, Gilligan ha avanzado algunos interesantes detalles sobre la serie protagonizada por Bob Odenkirk, como que el tono será un 75% comedia y un 25% drama, justo al contrario que su predecesora. Además, aunque la idea inicial es que fuesen capítulos de media hora, el equipo ha decidido finalmente desarrollar episodios de una hora. Por otro lado, el creador ha revelado la verdadera razón por la que se puso manos a la obra con la nueva producción: "Obviamente, hay un peligro inherente en hacer un 'spin off', pero me gusta tanto el personaje de Saul y una parte de mí no quería decir adiós a este mundo".

El desarrollo del 'spin off' está todavía en una fase muy inicial, aunque AMC planea buscar una fecha de estreno para la misma entre agosto y octubre de 2014. Además, Gilligan ha revelado también que formará parte del equipo de guionistas a tiempo completo como mínimo durante la primera temporada y que dirigirá el primer episodio. ¡Estamos como locos por conocer más detalles!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario