lunes, 21 de octubre de 2013

Pretty Little Liars: Cece y Noel estarán de vuelta!!

Buenas noticias para todos los fans de la serie Pretty Little Liars. Dos personajes harán su gran vuelta en la segunda parte de la temporada 4: se trata de Cece Drake y Noel Kahn.

La serie Pretty Little Liars estará finalmente de vuelta en ABC Family este martes, lanzando también el piloto de su spin-off 'Ravenswood'. En este episodio especial Halloween, de suspense, escalofríos, encuentros inesperados y nuevos cambios. Ahora acabamos de saber que dos personajes estarán oficialmente de vuelta en la serie: Vanessa Ray y Brant Daugherty, los intérpretes de Cece Drake y Noel Kahn. Aunque sospechamos que la vuelta de Cece (su desaparición en el último episodio de la temporada 4 sigue siendo un misterio), no nos esperábamos la de Noel Kahn, a quien no habíamos visto desde el episodio de Halloween (precisamente) de la temporada 3.

Aunque el personaje de Noel no es uno de los que más atrae a los fans de Pretty Little Liars, su vuelta supone la llegada de nuevas intrigas que ya deseamos descubrir. Pero, sobre todo, esto podría aportar nuevos elementos al misterio que rodea a A...

Aunque no se sabe (todavía) exactamente en qué episodios reaparecerán los personajes, sabemos de manera cierta que estarán de vuelta al fin de la temporada 4, posiblemente en el penúltimo incluso último episodio de la temporada. En cuanto a Cece, nos preguntamos si todavía vivirá o si aparecerá simplemente en forma de flash-back.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario