martes, 22 de octubre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: la infiltrada en el 5º capítulo

La ABC emite hoy 22 de octubre el quinto capítulo de su nueva serie Agents of S.H.I.E.L.D. El episodio lleva por título Girl in the Flower Dress.

Aunque pensábamos que el equipo de Coulson ya estaba en pleno lanzamiento, va a ser parado en su impulso. Y la causa de esta detención, como sospechamos, es el doble juego de Skye, que a pesar de sus aventuras con los agentes, sigue afiliada a la Marea creciente. En los avances podemos ver al agente Ward seguir a un hombre. Pero éste se da cuenta que es seguido y huye. Mientras que Coulson le persigue, el perseguido provoca un caos de la circulación cambiando la señalización. Podemos verle luego en una habitación de hotel en compañía de Skye. La joven no ha abandonado ni mucho menos la Marea creciente.

En el capítulo veremos como Coulson que ha tratado de proteger a la hacker y defender su puesto en el seno del equipo va a tener que mostrarse muy severo con la joven.

Podremos ver de nuevo al grupo de activistas frente a los agentes, mientras que ellos están ya ocupados ayudando a un muchacho capaz de dominar el fuego. Lo que es seguro, es que la mujer con el vestido tendrá un papel central en el desenlace de toda esta historia. 
 
Imágenes del capítulo: 
 


Chloe Bennet, Iain De Caestecker



Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge



Ruth Negga




Brett Dalton, Ming-na Wen



Brett Dalton



Clark Gregg




Iain De Caestecker



Elizabeth Henstridge



Ruth Negga




Clark Gregg



Brett Dalton, Chloe Bennet



Chloe Bennet




Louis Ozawa Changchien, Ruth Negga



Elizabeth Henstridge

El capítulo promete, os contaremos en la reseña que tal estuvo !

XoXo, Mystic Falls
Via: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario