sábado, 19 de octubre de 2013

Mom 1x04 Loathing and Tube Socks

ENTRADA CON SPOILERS

¿Cuántas veces nos habremos sentido identificados con Christy y sus aventuras en el episodio de esta semana de Mom que ha llevado por título Loathing and Tube Socks? Y es que hay veces que nos levantamos por la mañana y nada nos sale bien y hablemos con quien hablemos todo el mundo nos parece, perdón por la palabra, gilipollas. Esta es un poco la historia de Christy de esta semana, cuya vida parece derrumbarse a pasos agigantados. 

Y sigue echándole la culpa de todos sus males a su madre. No es capaz de ser agradable en el trabajo, ni con los clientes ni con su jefe. Se olvida de hacer la colada y su hijo no tiene ropa interior limpia, por lo que la paga con el dependiente de la tienda. Su hija necesita dinero para unos vaqueros nuevos, pero le dice que tiene que pagárselos ella misma. Y en la reunión de alcohólicos anónimos, Marjorie, una señora que también acude le da un atisbo de realidad. Si cuando sales a la calle todo el mundo te parece estúpido, deberías empezar a pensar que la estúpida eres tú. 

Así, Christy decide cambiar de actitud y empezar a ser amable con todo el mundo, aunque le cuesta. De esta manera se da cuenta que si es amable con la gente, la gente le responderá de la misma manera. Sin embargo, cuando Marjorie descubre quién es la madre de Christy le da la razón en los motivos que la llevaron a empezar a beber. Muy graciosa la situación, todo sea dicho. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio de esta semana de Mom? ¿Les ha gustado? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario