domingo, 20 de octubre de 2013

The Vampire Diaries: sobre el futuro de Bonnie en la 5ª temporada

Puede que Stefan no comenzase con muy bien pie la quinta temporada de The Vampire Diaries, pero el chupasangre ya ha sido liberado por Qetsiyah mientras que Bonnie sigue lidiando con la difícil situación de ser un fantasma y que nadie a su alrededor lo sepa. La nueva entrega de la exitosa ficción de CW no está siendo nada fácil para la bondadosa bruja, que en el último capítulo de la cuarta se condenó a sí misma a la muerte por salvar la vida de su querido Jeremy.



Durante los meses de verano transcurridos entre la cuarta y la quinta temporada la principal preocupación del personaje interpretado por Kate Graham fue que ni Elena ni el resto de sus seres queridos se enterasen de su nueva condición de fantasma, aunque en los nuevos episodios ha comenzado a ser consciente de la trágica gravedad de su situación. De hecho,el asesinato de su padre fue como un jarro de agua fría para la chica: "Es un duro golpe ante la realidad de lo que podría haber hecho si hubiera estado viva", confiesa la actriz.


Sin embargo, Bonnie no está afrontando sola esta situación, ya que Jeremy conoce su secreto. Eso sí, ser el único tampoco será fácil para el chico y, de hecho, Graham asegura que no pasará mucho tiempo hasta que tenga la necesidad imperiosa de desahogarse: "Estará en una situación de mucha presión y le veréis tomando decisiones de auténtica locura". No obstante, no hay mal que por bien no venga y la pareja de tortolitos estará más unida que nunca en los nuevos episodios. ¿Habrá beso? Parece que sí: "No puedo decirlo, pero es el progreso natural. Quien sabe cómo lo harán ahora que estoy muerta".

No obstante, la parte del futuro de Bonnie que más preocupa a los fans no tiene nada que ver con su vida amorosa, sino con su vida en general. ¿Volverá a estar viva de nueva algún día o seguirá siendo un fantasma para siempre? La introducción del personaje interpretado por Janina Gavankar podría tener mucho que ver con el destino de la bruja. Según Graham, existe una conexión muy estrecha entre Bonnie y Tess que nadie podía imaginar. Y es que, al fin y al cabo, ambas son brujas. "Si la ayuda, es sólo de acuerdo con su propio plan, que es matar a Silas y dejarle atrapado en el otro lado", confiesa la ex de True Blood¡Hay esperanza para Bonnie!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario