martes, 8 de octubre de 2013

Super Fun Night 1x01 Anything for Love

ENTRADA CON SPOILERS

A lo largo de este verano, se nos presentaba Super Fun Night como una gran comedia en la que las risas iban a estar aseguradas. Sin embargo, a última hora, los productores de la serie o la cadena, no lo tengo aún muy claro, decidieron no emitir el episodio piloto, sino empezar directamente con el segundo capítulo, debido a las malas críticas que había recibido el piloto. Y quieran que no, esto se ha notado en el estreno de la serie, pues no me ha gustado nada.

Para empezar, se notó la falta de un capítulo introductorio, ya que se hacían referencias a él en este primer episodio emitido. Por otro lado, a pesar de que Rebel Wilson es una gran humorista, a la serie le ha faltado gancho. Y es que más que una comedia, parece una oda a la ridiculez. Presentan a un personaje caótico, con su grupo de amigas frikis, muy inseguro en cuanto a su cuerpo y personalidad, que debe competir con la guapa y esbelta de la empresa donde trabaja.

Personalmente me esperaba una comedia cuyo personaje principal fuera tan seguro de sí mismo que no le importara su apariencia física. Y sin embargo, lo que me he encontrado es a una joven insegura a la que le pasan una cierta cantidad de situaciones cómicas basadas propiamente en su falta de seguridad.

Super Fun Night no era, para nada, lo que me esperaba. La desilusión ha sido tal, que no voy a darle ni si quiera una segunda oportunidad con el segundo capítulo. En este momento concluye mi aventura con esta serie. Es una pena, porque lo que podría haber sido una gran serie de comedia se han quedado bastante atrás. Este año la oferta cómica es muy amplia y Super Fun Night no ha cumplido mis expectativas.

¿Les ha pasado a ustedes lo mismo? Me gustaría que me contasen qué les ha parecido a ustedes este primer episodio, si se han llevado un chasco como yo o si, por el contrario, les ha gustado mucho. ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Lo he visto hoy y opino igual, las referencias al episodio piloto no emitido hacen que la serie tenga un vacio perceptible. Me he quedado bastante desilusionada con el personaje de Rebel Wilson, tras verla rebosar seguridad y confianza en Pitch Perfect, aparece con este personaje que no es, ni de lejos, lo que se espera de ella.
    No creo que la serie pase de la primera temporada, sinceramente.

    ResponderEliminar