martes, 8 de octubre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: preview del episodio 1×03 y habrá escena post-créditos en cada episodio

Esta noche es importante para la cadena ABC al producirse la emisión del tercer episodio de la primera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., con el se podrá establecer qué tendencia sigue en lo que a audiencia se refiere, si consigue remontar (cosa difícil), continuar cayendo o establecerse.

Un tercer episodio titulado “The Asset” y del que hoy nos llega más material promocional. Antes de saltar a dicho material, para aquellos que quieran verlo pese a que se emite esta noche en Estados Unidos, decir que el productor de la serie Jeffrey Bell ha confirmado que las escenas tras/antes/durante los créditos se convertirá en una constante a lo largo de toda la serie. Recordemos que en segundo episodio justo antes de los créditos hubo un cameo especial, y aunque sí aclara que no habrá grandes cameos en cada episodio, sí que será en ese final en el que ocurran cosas interesantes con cada episodio.

"Parte de nuestra narración en esta serie va a ser una etiqueta cada semana. Necesitamos que al gente sepa eso. La serie termina, el águila de S.H.I.E.L.D. aparece, hay nueve horas de anuncios, porque es televisión -bromea el productor Jeffrey Bell-, y entonces antes de que vayamos a la siguiente serie, casi siempre vamos a tener otro minuto, minuto y medio de algo, y esos serán diferente de semana en semana".
  
Aquí os dejamos el video: Preview 1x03

¿Ganas de verlo esta noche?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario