jueves, 3 de mayo de 2012

Gossip Girl 5x22

¡Por fin un capítulo de Gossip Girl que nos entretiene como antes! Si no quieres saber que es lo que ha pasado esta semana en la serie, no sigas leyendo, pues tras la imagen todo el contenido es spoiler y además, muy muy interesante!!


Últimamente nos veníamos quejando de que Gossip Girl había perdido la esencia que la caracterizaba en sus primeras temporadas, hasta resultar muy aburrida, centrada en Serena y eso nos estaba haciendo perder el interés por esta serie. Sin embargo, el capítulo de esta semana ha sido genial!!!

Chuck no se cree que su madre biológica sea Diana, porque tiene una foto en la que se ve a Elizabeth con su padre cuando estaba embarazada. Pero tras mirar bien la foto se da cuenta de que el que sale no es su parte, Bart Bass, sino su tío Jack. Para descubrir qué es lo que se traen entre manos, Nate consigue robar la agenda personal de Diana. El único problema es que la agenda está escrita en código. Para poder descifrarlo, necesitan la colaboración de todo el equipo. Y este es el momento en el que por fin, todos los miembros de la serie vuelven a trabajar unidos por descifrar los códigos de la agenda, con Blair a la cabeza. 

Así es como descubren que tanto Jack como Diana van a participar en un evento. Cuando llegan allí descubren que se trata de una fiesta de sexo organizada por Diana. ¿Lleva Diana una red de prostitución? ¿Será que Diana es una prostituta contratada por Jack? ¡Qué fuerte! Dentro de la casa donde se celebra la fiesta, y antes de que termine ésta,  Blair descubre algo impactante y le dice a Chuck que debería volver allí dentro cuando todo el mundo se haya ido para descubrir lo que pasa. Y cuando abre la puerta y lo descubre, todos nos quedamos en shock: ¡¡¡¡¡¡¡Bart Bass está vivo!!!!!!! ¿Cómo es posible? No lo sabemos pero ya tenemos ganas de ver el próximo episodio para descubrirlo. 

Mientras tanto, Dan no se fía de lo que pueda estar haciendo Blair con Chuck así que decide seguirla. Sin embargo al final recapacita esperando que sea ella quien le cuenta lo que ha pasado. Finalmente, resulta ser así (o eso parece porque fue el final del episodio). Dan rechaza una oportunidad literaria para un verano en Roma para poder estar con Blair. ¿Será que no se fia del todo de ella y cree que puede volver con Chuck en su ausencia?

¡Ah! Que no se nos olvide. Serena, embriaga por el poder que Gossip Girl le está dando, no se da cuenta y pierde el ordenador desde el que escribe. Todo es una trampa de Nate y Lola para que Serena deje de ser Gossip Girl y para ello, citaron a la auténtica reina cotilla en la fiesta para que se pudiera llevar el portátil. Pobre Serena, ¿qué va a hacer ella ahora?

El próximo capítulo de Gossip Girl, que corresponde con el 5x23 y se emitirá el próximo lunes día 7 de mayo en USA, lleva el nombre de "The Fugitives". A continuación les mostramos el video promocional: 


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario