domingo, 6 de octubre de 2013

Glee 5x02 Tina in the Sky with Diamonds

ENTRADA CON SPOILERS


Segundo capítulo de los dedicados a la maravillosísima banda británica The Beatles. Este episodio ha tenido un corte un poco diferente al anterior, el primer de la temporada, ya que ha estado centrado en el baile de promoción del McKinley, algo poco usual a estas alturas de temporada. Bajo el título de Tina in the Sky with Diamonds, el episodio ha tenido como protagonista principal a nuestra querida Tina, que ha sido nominada para ser reina del baile. La verdad es que esto se le sube un poco a la cabeza, pero es por el hecho de que por una vez, ella quiere brillar; quiere que sea su momento de gloria. 

Todos sus compañeros en el Glee Club la animan, porque saben que se lo merece. Pero a la hora de la verdad, cuando sale ganadora, la nueva jefa de animadoras confabula contra ella y le lanza un gran cubo de granizado, dejando a Tina avergonzada delante de todo el instituto. Pero su equipo quiere que salga adelante de ésta con la cabeza bien alta e incluso, Kitty le presta su vestido para que siga luciendo bonita en su noche especial. 


Por otro lado, en Nueva York, vivimos otras dos tramas muy interesantes. Santana ha conocido a una chica, Danny (Demi Lovato) y está algo asustada porque es la primera vez que siente algo por alguien que no es bisexual, sino completamente homosexual. Sin embargo, Santana una vez más muestra su valentía y lo intenta con ella. Ya iremos viendo qué tal les va. Pero sin duda alguna, protagonizan un momento de lo más tierno que les mostramos a continuación:


Finalmente Rachel recibe una grandísima noticia: le han dado el papel de Fanny en Funny Girl. Su sueño está a punto de cumplirse. Rachel, Santana y Kurt, junto con Artie, Tina y Kitty y el resto de New Directions, nos deleitan con una performance grandiosa de Let it Be


Llegados a este punto, no nos queda otra cosa que hacer que presentarles el episodio de la próxima semana que, como saben, llevará por título The Quarterback y será un homenaje al desaparecido Cory Monteith. Las lágrimas para todos aquellos que somos sus fans estarán aseguradas. A continuación te mostramos la emotiva promo del episodio. 


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario