ENTRADA CON SPOILERS
Por fin saqué algo de tiempo para ver otro de los episodios que se estrenaban esta semana que más ganas tenía de ver. En esta ocasión se trata del spin-off de The Vampire Diaries, The Originals. Durante la cuarta temporada de la serie madre pudimos ver lo que se ofrecía como el piloto de la serie por lo que en este capítulo que se estrenaba esta semana, lo que pudimos ver fue una historia que ya conocíamos pero desde otro punto de vista: el de Elijah.
No fue un camino fácil el que tuvo que recorrer Elijah, pues tuvo que hacer tratos tanto con las brujas como con los malvados vampiros que gobiernan Nueva Orleans. Todo a cambio de que Klaus se hiciera cargo del bebé milagroso que espera Hayley. El odio de Klaus hacia Marcel (aunque más que odio, parece envidia), lleva a aceptar el trato con Elijah...

La gran pregunta que se plantea en el episodio que surge como novedad a lo que ya habíamos visto es: ¿qué tiene Marcel que hace que las brujas no quieran matarlo todavía? Pronto descubrimos la respuesta. Se trata de una bruja muy poderosa, conectada con el resto de las brujas...Pero, ¿hasta qué punto será relevante este personaje? Pronto lo descubriremos...
Además, hemos conocido un poco más acerca de la historia de los hermanos originales. Sabíamos que su madre, una bruja, los había convertido a través de artes oscuras en las criaturas de la noche que son pero, ¿cómo llegó Klaus a ser un híbrido? Pues resulta que Klaus no es hijo del mismo padre que Rebekah y Elijah sino que su madre tuvo un affaire con un hombre lobo. Cuando los hermanos fueron convertidos en vampiros, la sed de sangre hizo que Klaus matara y fue en ese momento que se activó su gen de hombre lobo, creando el híbrido que es.

Y esto es un poco en resumen lo que ha acontecido en el primer episodio de The Originals. Se ha tratado, sin duda alguna, de un complemento al capítulo que ya vimos la pasada primavera. Ahora sólo nos queda esperar al siguiente, que se emitirá el martes por la noche en EEUU y no el jueves como en el estreno. Este nuevo episodio llevará por título House of the Rising Son, y a continuación te mostramos la promo:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario