martes, 31 de enero de 2012

Boda de Blair y Louis en Gossip Girl

Por fin hemos tenido el capítulo de la boda real en Gossip Girl y, como esperábamos, no ha defraudado, para nada. Les aviso que este post está lleno de spoilers. Si no quieren saber lo que ocurrió en el capítulo, no sigan leyendo.

Pese a que todo pronóstico indicaba, tal y como pudimos ver en las fotos que se habían adelantado del enlace, Blair y Louis se han casado. Sin embargo, empecemos por el principio para no hacernos demasiados líos. 

Como adelantamos la semana pasada, Georgina aparecería en el capítulo y, como era de esperar, no iba a volver de buenas. Georgina volvió para vengarse de Blair y, qué mejor momento para hacerlo que el día de su boda con un príncipe de Mónaco.  A su vez, la madre de Blair no está convencida de que el casamiento con Louis sea lo que realmente hará feliz a su hija por lo que acude a hablar con Chuck para que éste detenga la boda. Chuck va a la iglesia para intentar hablar con Blair y ésta le confiesa que por supuesto que le ama, pero que ha elegido a Louis. Volviendo al asunto de la venganza de Georgina, primero intentó embaucar al príncipe para que pareciera que éste estaba engañando a Blair pero, por suerte, Lily y Rufus aparecieron para pararle los pies a esta víbora. Sin embargo, es capaz de escuchar y grabar la conversación que tuvieron Blair y Chuck en la que ella le confesaba su amor por él en el día de su boda. 

Finalmente, Blair decide casarse y Chuck, que le había pedido que no lo hiciera, no detiene  la boda en el momento oportuno y eso que Serena le contó la promesa que había hecho Blair para que Chuck mejorara del accidente, cuando estuvo a punto de morir. Pero alguien lo hace. ¿Quién? Para no variar, gossip girl siempre presente, le muestra el video de Blair y Chuck a todo el mundo. Blair intenta disculparse con su prometido quien parece acceder a casarse con ella. Finalmente pronuncian el sí quiero y acuden a la celebración. 




En medio de la celebración y, cuando están bailando su último baile antes de irse de luna de miel, Blair vuelve a pedirle disculpas a Louis por la humillación y promete que de ahora en adelante nunca más volverá a pasar lo mismo. Sin embargo, Louis le revela un secreto. A partir de ahora, de cara al público, se mostrarán como la pareja más feliz que haya existido jamás pero su relación será simplemente contractual. De cara a los medios y la opinión pública estarán juntos pero en la intimidad será como si no se conocieran de nada. 

Poor Blair. ¿No crees que deberías haberle hecho caso a tu madre y a tu amiga? Chuck era la apuesta segura. ¿Veremos en Blair a la próxima Diana de Gales? Personalmente, a mi toda esta historia me recuerda un poco a la actual princesa de Mónca, Charlene, a quien siempre se la ve muy triste, como si su relación fuera una farsa. 

Blair acude a Dan, una vez más. Durante la boda, Serena le dijo a Dan que seguía enamorada de él. Sin embargo y como sabemos, Dan está enamorado de Blair y es por eso que no duda ni un momento en acudir a su rescate cuando ella le pide ayuda tras reconocer el gran error que acaba de cometer y quiere escapar. 

A todas estas, son cosas mías o... ¿dan a entender que Georgina es Gossip Girl? Esto también me ha dejado un poco en shock porque desde hace un tiempo vengo pensando que Gossip Girl es Dorotha. ¿Qué opinan ustedes?

Sin más, me despido deseándoles que les haya gustado tanto el capítulo como el artículo. Un saludo desde Mystic Falls. XoXo

1 comentario:

  1. Nunca se me había pasado por la cabeza que Dorotha fuera Gossip Girl... la veo muy fiel. Lo de que Georgina sea la Gossip Girl no me gusta.... bueno, ya sabes que el capítulo no me gustó XD

    Ahora va a haber follón entre S y B por el chico solitario.... que sí, que todos queremos un novio humilde como él pero yo quería que él y Serena estuvieran juntos y lo mismo Blair con Chuck (en vista de lo malo que es el príncipe).

    ¿Habrá serie la semana que viene o hay un parón?

    ResponderEliminar