martes, 20 de agosto de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: por fin conoceremos a la madre de Robin!

El 23 de septiembre 'Cómo conocí a vuestra madre' comenzará la celebración de una de las bodas más esperadas de la televisión en su temporada 9. Y la buena noticia, es que además de estar invitados, vamos a tener la oportunidad de descubrir a nuevos personajes, comenzando por la madre de Robin.

Aunque ya conocemos a todos los miembros de las familias de nuestros personajes preferidos en 'Cómo conocí a vuestra madre', hay uno que todavía se resistía: la mamá de Robin. Ahora que la guapa morena se casará pronto con Barney, es el momento de ver a su madre asistir a este gran acontecimiento.

El problema, es que se sabe que esta boda no será tan perfecta como los novios esperaban. Y según Carter Bays es más que posible que la madre de la novia tenga mucha culpa de que las cosas se tuerzan: «nos encontraremos a la nueva madrastra de Robin, que querrá cantar en la boda. Y también estará su madre, que aunque apenas sabemos mucho sobre ella, también querrá formar parte de este día a su modo. Descubriremos por qué Robin nunca le volvió a hablar. Su personalidad va a permitirnos comprender mejor a Robin, como ya había ocurrido con su padre».

Aunque esta presencia promete ofrecer ciertas revelaciones interesantes, nos es difícil imaginar todavía lo que nos espera. Aunque esta temporada será desgraciadamente la última, hay que reconocer que los creadores saben guardar bien el misterio de como quieren cerrar la trama. Esa es una buena noticia porque nos deparará sorpresas, pero también es mala… porque no sacia nuestra curiosidad...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario