martes, 20 de agosto de 2013

Arrow: ¿estará presente Ra's al Ghul en la 2ª temporada?

Esta es la historia de cómo un simple título de episodio hace que nos hagamos muchas preguntas. Ya hemos hablado muchos sobre los nuevos personajes de la segunda temporada de 'Arrow' a lo largo de este verano y de como la riqueza que nos aporta el universo de DC Comics hacen de esta etapa una nueva temporada prometedora. Cuanto más descubrimos sobre lo que nos espera, más excitante parece.

Además de los nombres de los personajes, las informaciones concernientes a los flashbacks nos permiten pensar en otras integraciones de nuevos personajes, pero también el añadido de Teryl Rothery al reparto que también puede aportar a potenciales personajes. Esta sumersión en el universo de DC Comics nos sumergirá en los universos de Batman, Superman, The Flash y alguno más todavía. Y hoy, la noticia es una posible nueva conexión entre el mundo de Batman y el de la flecha verde.

El quinto episodio de la temporada 2 será titulado The Demon's Head, que se puede traducir en árabe por Ra's al Ghul o Rä's al Ghül que curiosamente es el nombre de un personaje de DC Comics enemigo de Batman. Aunque todavía no sabemos si este asesino inmortal que vimos en Batman Begins y Batman Dark Knight Rises de Christopher Nolan estará presente físicamente o no, su espectro se cernirá sobre Starling City. Y por lo que parece la aparición de Ra's al Ghul en el universo de 'Arrow' no será debida al azar. En la temporada 1, Malcolm había dicho que había recibido entrenamiento en Nanda Parbat, una ciudad del universo DC Comics que sirvió de bastión para la liga de los asesinos de Ra's al Ghul. Como anécdota, el propio Merlyn mencionó a este asesino. Y ahora la pregunta es si aparecerá el mismo para castigar a Oliver o enviará a uno de estos discípulos? Como de costumbre, respuesta a partir del 9 de octubre cuando arranque la temporada.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario