martes, 20 de agosto de 2013

Juego de Tronos: Dean-Charles Chapman reemplaza a Callum Wharry como el Príncipe Tommen

Juego de Tronos nos presentará a un nuevo Príncipe Tommen en su cuarta temporada. Aunque HBO no ha confirmado el cambio oficialmente, 'Winter Is Coming' asegura que el equipo de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ha fichado a un nuevo actor para encarnar al hermano pequeño de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y que será Dean-Charles Chapman y no Callum Wharry quien se meta en la piel del personaje en los nuevos episodios. Curiosamente, el joven intérprete ya había trabajado para la serie de HBO en su tercera temporada, en la que dio vida a un escudero Lannister.

A pesar del cambio, es posible que muchos seguidores de Juego de Tronos ni siquiera sean conscientes de que el pequeño Tommen está siendo interpretado por otro actor. El personaje no apareció en la tercera temporada de la ficción y ha pasado más de un año desde que le vimos por última vez en el inolvidable capítulo de la segunda entrega 'Aguasnegras' (2x09). Según parece, Callum Wharry ha experimentado grandes cambios desde entonces y no ha crecido al ritmo que el personaje requiere, mientras que Dean-Charles Chapman encaja a la perfección e incluso se parece un poquito más a su hermano ficticio.

Además, el príncipe Tommen cobrará un mayor protagonismo en la cuarta temporada de la adaptación televisiva de George R.R. Martin, que se estrenará en HBO en primavera de 2014. Mientras, el rodaje continúa sin imprevistos en Irlanda, Islandia y Croacia.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario