miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevas series sobre La Bella y la Bestia

La cadena americana ABC, tras el éxito cosechado por la serie Once Upon a Time, de la que ya hemos hablado aquí , ha aprobado el proyecto de un capítulo piloto, para empezar, de una serie de tintes similares a la que ya hemos hablado pero, siendo como trama principal La Bella y la Bestia. 

Según Series Adictos , la nueva serie contará en el guión de su episodio piloto con Jonathan E. Steinberg (Jericho) en el que se narrará la historia, dentro de un mundo de fantasía, de una princesa bella y decidida que acabará descubriendo que tiene ciertas conexiones y puntos en común con una bestia que vive apartada del mundo.  

También les comentamos que la cadena The CW, ya había anunciado un proyecto similar para 2012, antes de que lo hiciera ABC, basado éste en la serie emitida sobre La Bella y la Bestia en 1987. Esta serie fue protagonizada por Ron Perlman en el papel de Bestia y Linda Hamilton interpretando a Bella. El remake que pretende hacer la CW pretende hacer de esta historia algo más moderno y su episodio piloto estará escrito por Jennifer Levin y Sherri Cooper. 

La apuesta por estas cadenas de modernizar cuentos clásicos y llevarlos a cabo en televisión hace que confirmemos el éxito que están cosechando series de corte fantástico entre el público, principalmente femenino. Todavía no se sabe nada sobre las fechas de estreno pero me adelanto a augurar que, probablemente, sea para la nueva temporada de otoño. 

¿Qué serie cosechará más éxito? Nos espera un duelo entre cadenas. Ahora sólo falta esperar para ver la manera en la que tratan este cuento. Por lo pronto, ABC lo ha hecho muy bien, desde nuestro punto de vista, con Once Upon a Time. Esperemos que hagan lo propio con este cuento, quizá más cercano a nosotros generacionalmente. 

Sin más, me despido saludándoles desde Mystic Falls y recordándole que pueden seguirnos en twitter @MysticFallsSeri y también en facebook pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario