miércoles, 25 de enero de 2012

Nos vamos de boda en Gossip Girl



Chan chan chanaaaaan!!!!!!! Chan chan chanaaaaaaan!!!!!!! (marcha nupcial)
Pues sí, parece ser que la próxima semana, en lo que será el episodio 5x13 de Gossip Girl por fin podremos asistir a la boda de nuestra querida Blair Waldorf con el príncipe Louis Grimaldi. ¿O no?

Lo que ha sido este episodio número 12 de la quinta temporada, junto con las imágenes del día del enlace nos hace acontecer que Blair podría no casarse. Y si a toda la ecuación le añadimos una cuñada empeñada con destruir a su hermano para poder ser la heredera al trono de Monaco...¿qué más se puede pedir? Pues sí, todavía podemos añadir más. La simpática (nóteses la ironía) hermana de Louis, no sólo está luchando por ser heredera de su principado sino que además, tiene un affair con el sacerdote de la familia real!!!!

¿Quieren más gossips? Definitivamente confirmamos que Serena sigue coladita por Dan, aunque éste parece no darse mucha cuenta de ello. Muy centrado en su libro, parece que la relación Serena-Dan no da mucho juego o nos la están queriendo mostrar de manera que parezca que no va a pasar nada. Desde nuestro punto de vista, es un tema que ya está demasiado cascado como para seguir dándole la cancha que le están dando. 

Este capítulo 5x12 en sí no ha sido especialmente inquietante pues yo lo veo más como una antesala para lo que se nos viene encima la próxima semana. De todos modos, auguro que la semana que viene nos dejarán con la miel en los labios. Si yo fuera productora de la serie, lo haría. Y así me ganaría la audiencia para una semana más. Pero volviendo al capítulo de hoy, vaya despedida de soltera más cutre le han organizado a Blair, aunque ésta fuera improvisada. ¿¿¿¿Ir a un bar de mala muerte a tomar chupitos de tequila???? Muy poco propio de Blair, aunque ésta parecía que pasárselo, se lo estaba pasando en grande. Pero claro, cuando tienes una futura cuñada tan malvada, todo es posible. Es posible que, hasta la perfecta Blair Waldorf termine arrestada por confundir a unos policías con unos stripers (¿de verdad alguien se cree esto?).

A mi, en el fondo, quien más pena me da de todo esto, es el pobre Chuck. Enamorado de Blair hasta las trancas, estuvieron a punto de fugarse juntos, si no hubiera sido por el accidente de coche. Blair prometió que si Chuck se recuperaba, renunciaría a él para siempre y se casaría con Louis. Como he repetido en otras ocasiones, esto me parece shakespiriano. Sin embargo, no dudo en ningún momento de que Blair no se va a casar con Louis y que irá corriendo a su encuentro con Chuck, aunque algo pasará en medio (si no, no sería Gossip Girl).

¿Qué les ha parecido el capítulo? ¿Creen ustedes que Blair se casará con Louis?

Sin más me despido deseándoles que pasen una feliz noche desde Mystic Falls. A continuación les dejo unas imágenes de la boda de Blair en la que se puede ver el vestido de ella (de Vera Wang) y de algunas de las asistentes. Atención a la última foto que va con super spoiler!!!!

EDITO: En vista de que las imágenes que quería poner no se pueden ver les dejo el enlace de donde he sacado las fotos para que puedan disfrutar de ellas. Para ver las fotos pincha aquí








1 comentario: