martes, 7 de febrero de 2012

The Vampire Diaries 3x13

Ya estamos de vuelta!!! Y volvemos con mucha fuerza. Ante todo, pedirles disculpas porque este fin de semana hemos estado ligeramente ausentes por motivos personales. Pero esta semana prometemos muchas noticias y reseñas nuevas tal y como les tenemos acostumbrados. La primera de la semana se la vamos a dedicar a la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España). Nos preguntamos en qué momento la serie se volvió tan interesante cuando parecía que en los últimos episodios había estado un poco de capa caída y, sin embargo, el capítulo de la semana pasada ha sido increíble!! Les avisamos que esta reseña está llena de spoilers, sino quieren enterarse de qué ha ocurrido, no sigan leyendo. 

El capítulo anterior había terminado de una forma muy inquietante. Stefan se había visto obligado a devolverle los ataúdes con su familia a Klaus (todos menos el que permanecía sellado) pero Damon, que parece ser más listo, le quitó del pecho la daga a Elijah y por lo tanto éste debería despertar. El capítulo de la semana pasada que se corresponde con el 3x13 empezó en tensión. Elijah ha despertado y protagoniza, junto con Klaus una escena de lucha a la que no nos tienen acostumbrados en esta serie, más dirigida a un público adolescente. Parece como que los hermanos originales llegan a un acuerdo para tratar de destruir a Stefan pero, Elijah, del que todavía no sabemos si podemos confiar en él, llega a un pacto de venganza con Damon contra Klaus. 

Mientras todo esto ocurre, Bonnie y su madre, las brujas, siguen intentando abrir el ataúd que está sellado. Como sabemos, había un total de 5 ataudes que guardaban los cuerpos de Elijah, Rebekah, Kol, Finn y un quinto que no sabíamos a quién podía tener dentro porque no se podía abrir. Desde nuestro punto de vista, jamás imaginamos quién podía estar muerto. Bonnie y su madre consiguen abrir el ataúd pero no es hasta el final del episodio cuando descubrimos quién estaba dentro.

Además de todo esto, un suceso muy extraño está ocurriendo en Mystic Falls que los tiene a todos nerviosos. Están empezando a aparecer personas muertas, asesinadas como si se trataran de vampiros, aunque no lo son. El primero en aparecer, en el capítulo 3x12 fue el ex-novio de la nueva doctora, Meredith, de quien todos sospechan pues utiliza la sangre de vampiro para curar a sus pacientes. Y eso ha sido lo que le pasó al padre de Caroline, que estaba en el hospital y había sido curado con la sangre de vampiro pero alguien le clava un puñal en el corazón. Caroline y Elena lo encuentran pero ya está muerto así que al tener sangre de vampiro en su sistema, se despertará como tal. El padre de Caroline decide que no quiere llevar esa vida, que tanto odia, y finalmente muere al no completar la transformación. Alaric también es atacado pero gracias a los poderes de su anillo, consigue vivir. ¿Quién estará detrás de todos estos ataques? Yo sigo pensando en que será la nueva doctora porque no van a crear un personaje que no tenga algún tipo de relevancia en la serie, ¿no?

Volviendo al tema de los hermanos originales, Elijah hace un pacto con Damon y finalmente traiciona a su hermano Klaus. Cuando parece que Klaus por fin tiene a Stefan, Elijah le ha quitado las dagas que no permitían vivir a sus hermanos y nos deleitan con unas escenas finales BRUTALES. Los cinco hermanos, Elijah, Rebekah, Kol y Finn por un lado, contra Klaus. Quieren venganza, empezando por matar a la doble Petrova, es decir, Elena, para que así Klaus no pueda crear más híbridos y viva solo para toda la eternidad. Pero es en ese momento en el que aparece quién yacía en el ataúd que no podían abrir. La madre de todos ellos, aquella bruja tan poderosa asesinada por el propio Klaus, la única capaz de poder matarle, entra en la habitación. Cuando todos pensaban que mataría a su hijo, ésta se le acerca y le dice que le perdona. Allí empezarán a construir un nuevo hogar. La verdad es que esta señora nos asusta un poco. No sabemos a partir de ahora cómo continuarán las cosas. ¿¿¿Se vengarán los hermanos de Klaus??? o, ahora que su madre está despierta, tendrán que trabajar todo como familia para lograr...¿qué objetivos? Menos mal que el próximo capítulo está ya cerca y sólo tendremos que esperar hasta el viernes para poder averiguarlo. 

Sin más, me despido de tod@s saludándoles desde Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario