ENTRADA CON SPOILERS
El domingo por la noche se estrenó en USA la última adaptación de la novela Witches of East End. Aunque las opiniones acerca del episodio Pilot han sido muy variadas, he de decir que a mi personalmente me ha parecido una serie bastante entretenida a la que seguiré dando una oportunidad, al menos por el momento.

Y es que sus vidas están malditas. Wendy, tiene una serie de vidas contadas, como si se tratara de un gato, forma que utiliza para pasar desapercibida por el mundo. Por el contrario, la maldición de Joanna es todavía peor pues no sólo está condenada a la inmortalidad, sino que además, está condenada a la eterna maternidad. Verá nacer, crecer y morir a sus hijas durante toda su vida. Es por este motivo que en esta vida no ha querido enseñarles nada acerca de la magia para intentar evitar a la muerte, algo que nunca ha conseguido para sus hijas.

Como parte, en un principio, secundaria de esta historia, hemos conocido el compromiso de Freya con su novio de algunos meses, Dash. Días antes de la fiesta de compromiso, Freya había estado teniendo unos sueños bastante tórridos con un desconocido, que finalmente resultó ser el hermano de Dash. ¿Premonicion quizás?
Bueno, como les he dicho, a mi me ha gustado bastante este primer episodio, ya que me ha parecido muy entretenido. Pero quiero saber qué les ha parecido a ustedes. A continuación les dejo el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Millicent Fenwick, RIP.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario