miércoles, 9 de octubre de 2013

Arrow: Marc Guggenheim habla de la posibilidad de adaptar Birds of Prey en Arrow, del Escuadrón Suicida y de Roy Harper


En una entrevista concedida a TV Guide, el productor ejecutivo (y guionista de algunos episodios) Marc Guggenheim ha hablado sobre algunos de los puntos claves de la segunda temporada de Arrow, que se estrena esta noche en The CW.

Los que hayan ido siguiendo un poco la promoción de esta nueva temporada, ya estarán al corriente de la situación de Starling City y de alguna de las nuevas incorporaciones en lo que a personajes de DC se refiere. Guggenheim ha hablado sobre alguna de ellas, concretando en el hecho de ver al Escuadrón Suicida, la inclusión de Canario Negro (y la posibilidad de que aparezca el grupo Birds of Prey) o el futuro de Roy Harper.

Sobre la introducción de Canario Negro (interpretada por Caity Lotz):

"Podrás echar un vistazo a Canario Negro en la premiere. Laurel necesitaba un lavado de cara. El año pasado, como resultado de su trabajo en CNRI y su relación con Tommy, a veces daba la impresión de que ella estaba en otra serie diferente. Una de nuestras metas principales este año era traerla al frente de una forma que la hiciera ser una parte integral de las historias que queríamos contar. La aparición de Canario Negro va a coincidir con Laurel luchando con un gran número de cosas. Vamos a lanzar un montón de cosas a Laurel este año".

Sobre las posibilidades de adaptar una nueva versión de Birds of Prey, aprovechando que ya tendremos en pantalla a la Cazadora y a Canario Negro (a falta de saber quién o quiénes completarían el grupo):

"Ya tenemos una idea sobre cómo hacer nuestra versión de Birds of Prey. Cuando piensas sobre ello, ya tenemos un montón de piezas. Es bastante parecido al Escuadrón Suicida. Según vamos llenando nuestro mundo de nuevos personajes, y algunos de ellos que regresarán de la temporada pasada, empiezas a pensar “¡Estamos muy cerca de eso!”. Vimos un trozo de producción artística de un set y nos dimos cuenta que nos lleva a Birds of Prey completamente. Nuestro departamento artístico ni siquiera tenía la intención de eso. Ciertamente habrá un momento para eso, pero cada cosa tiene que suceder a su tiempo. Con respecto a Birds of Prey específicamente, hay una actriz en particular que necesitamos que haga su parte de trabajo y comprobar su disponibilidad".

Sobre el Escuadrón Suicida, confirmado durante la pasada San Diego Comic Con:

"Introdujimos A.R.G.U.S. en la primera temporada. También hemos introducido a Deadshot (Michael Rowe). Estamos pensando en expandir la galería de villanos de Arrow, y pensamos que Bronze Tiger (Michael Jai White) de verdad encajaba en nuestro mundo. Dimos un paso atrás y nos dimos cuenta que estábamos recortando distancia al Escuadrón Suicida. Como con todas las cosas, siempre intentamos tener cuidado de que nuestro geek interior lo conduzca todo. Tiene que hacerse de forma correcta en la serie. Tenemos algunas ideas geniales de cómo hacer que Deadshot regrese a la serie. Vais a ver eso alrededor del episodio 6. Tenemos la esperanza de ganar algunos espectadores más durante la segunda temporada, así que queremos repoblar nuestro mundo. También tenemos esperanzas en que creo que estamos avanzando bien hacia el Escuadrón Suicida. Ahora mismo, lo estamos tomando de uno en uno. Tenemos a Deadshot como líder del Escuadrón Suicida. No tenemos planes definitivos aún sobre cómo juntarlos a todos. Pero, como siempre con estas cosas, ya veremos lo que le gusta a la gente y lo que no".

Sobre el papel de Roy Harper (interpretado por el actor Colton Haynes) en la serie a partir de ahora, del que ya sabíamos que durante la ausencia de Arrow ha intentado suplir el vacío dejado por el vigilante:

"Roy no ha dejado atrás su trabajo nocturno de salir a buscar problemas. De hecho, conecta con Arrow muy pronto en la temporada, algo que lo coloca en una nueva misión. Cuando nos encontramos con Roy en el primer episodio, está algo perdido. Está intentando buscar su camino y logra hacerse con un propósito para su vida, lo que es muy emocionante. Él y Thea (Willa Holland) todavía están saliendo. Teniendo en cuenta que casi todo el mundo quedó en un mal lugar después de los eventos de la última temporada, Thea ha tenido bastante suerte y está bien. Ella es la que gestiona el club nocturno. Roy está trabajando como camarero en el club y ella le dice “Controlo tanto tu salario como tu vida sexual”. Thea ha madurado durante estos cinco meses. Ya no habrá más uniformes de la escuela católica para ella".
 
Me alegra enormemente estas noticias, como fan absoluta que soy de estos comics la inclusión de estos personajes simplemente va a ser brutal, ¿no os parece?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario