martes, 26 de febrero de 2013

Anatomía de Grey: ¿llegará el beso entre Alex y Jo?

La novena temporada de Anatomía de Grey se ha tomado un pequeño gran descanso de tres semanas y, sin embargo, sus seguidores seguimos esperando el acercamiento entre Jo y Alex, ya que los avances entre ellos no han sido demasiado grandes. La actriz, Camilla Luddington ha hecho algunas declaraciones sobre lo que va a pasar con estos dos tortolitos en los próximo episodios.
Camilla cree que, aunque Jo mire a Alex con ojos de enamorada, siente mucho tener que decir que no tendremos "momento beso" entre ellos, por lo menos en un futuro próximo. Además, la actriz ha detallado lo que les espera a ambos médicos. Ella, por ahora, está saliendo con Chest. Pero es posible que pronto tegamos un episodio en el que haya una competición entre ambos pretendientes.
Teniendo en cuenta que la novena temporada de Anatomía de Grey se reanuda el próximo 24 de marzo, que el beso no vaya a llegar pronto, podría significar que no será en el mes de marzo pero como se sabe...la primavera la sangre altera así que...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

2 comentarios:

  1. Yo también espero ese beso. O algo, porque están muy unidos desde la boda de Bailey pero parece que no pasa nada entre ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está cantado que los dos sienten algo por el otro, pero no se atreven a nada por no estropear la amistad que tienen. A ver si a Karev le sale ya una novia decente!!!! Qué ganas de que haya un nuevo episodio...este parón de marzo que van a hacer muchas series es MUY CRUEL.

      Gracias por seguir leyéndonos guapa!!! :*

      Eliminar