miércoles, 9 de octubre de 2013

Mom 1x03 A Small Nervous Meltdown and a Misplaced Fork

ENTRADA CON SPOILERS

Ahora que parece que la situación del embarazo está más o menos controlada en casa de Christy, es hora de que ésta ponga un poco de orden en su vida. Esto es un poco de lo que va el episodio de esta semana de Mom, que tiene el larguísimo nombre de A Small Nervous Meltdown and a Misplaced Fork. Christy tiene que poner en orden su vida, sobre todo porque la relación que mantiene con su jefe no va a ningún lado ya que éste está casado y sólo puede verle cuando su mujer está fuera de la ciudad. 

Es por eso que Christy decide aceptar la invitación para salir a cenar con un cliente del restaurante donde trabaja. Sin embargo, la cena resulta ser muy incómoda ya que no tienen nada en común y cuando él se ofrece a invitarla a una copa de vino, Christy enloquece, le cuenta toda la verdad sobre su vida y situación y sale corriendo. Pero él no se va a rendir y aparece en su coche portando la cena. En un ambiente más relajado parece que la cita va mucho mejor e incluso llegan a besarse. Pero Christy se da cuenta de que no está preparada para tener una relación en este momento de su vida. 


Por otro lado, Bonnie ha aprovechado que puede pasar la tarde con su nieto para enseñarle a jugar al Black Jack...pero lo hace a su manera, ya que no le cuenta al niño que puede pasar y le despluma sus pocos ahorrors. Cuando el niño se entera debido a su padre, no da crédito a lo que ha pasado. La verdad es que ha sido una situación de lo más cómica. 


Decir que cada vez me gusta más esta serie, a la que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo de cómo funciona. En cada capítulo veremos a Christy enfrentarse a una situación incómoda de su vida o, por lo menos, a algo que tiene que arreglar de ella. Tengo ya ganas de ver un nuevo episodio, porque la verdad es que esta serie me está sorprendiendo mucho. ¿Y a ustedes? ¡¡Espero sus comentarios!!

XOXO, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario