lunes, 7 de octubre de 2013

Welcome to the Family 1x01 Pilot

ENTRADA CON SPOILERS

Y seguimos con las reseñas que llevamos atrasadas de la semana pasada. Ahora le toca el turno al Pilot de Welcome to the Family. Teníamos muchas expectativas montadas con esta nueva serie y sinceramente, se han cumplido todas. La serie no ha fallado en lo que esperábamos de ella y me ha gustado muchísimo el episodio piloto. 

La serie presenta a dos familias, los Yoder y los Hernandez. ¿Qué tienen en común estas dos familias? Pues que sus hijos (Molly y Junior) están saliendo, y el odio que se profesan los padres (Dan y Miguel) debido a un encontronazo en el gimnasio que posee Miguel. Pero no sólo eso, resulta que además, sus hijos van a tener un bebé juntos!!! Esto trastorna del todo a las dos familias, pero yo creo que más por el hecho de tener que soportarse entre ellos, que la realidad del asunto. 


Ambas familias van a tener que aprender a lidiar entre sí y con la nueva situación. Pero peor aún, lo que Dan Yoder aún no sabe es que su mujer, Caroline, también está embarazada. ¿Cómo van a poder hacer frente a dos bebés en la casa? Ya lo iremos viendo. 

Por ahora, decir que me ha encantado este primer episodio de la serie y que voy a continuar viéndola porque es todo lo que esperaba de ella. Con un reparto tan maravilloso, no podía ser menos. Pero quiero que me cuenten, ¿qué les ha parecido a ustedes este piloto de Welcome to the Family?

XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. sé que mi comentario no tiene nada que ver dónde estoy comentando (pero no sabía dónde escribir jaja)
    Por qué no hay absolutamente nada de la serie REVENGE ????????

    Gracias un saludo ^^

    ResponderEliminar