lunes, 7 de octubre de 2013

Anatomía de Grey 10x03 Everybody's Crying Mercy

ENTRADA CON SPOILERS

Nuevo episodio de Anatomía de Grey el de la semana pasada, que siguió en la línea de lo que fue la conclusión de la novena temporada. Y es que los doctores del hospital tienen que seguir lidiando con las consecuencias de la gran tormenta. El hospital en sí es lo que ha salido peor parado, pues una parte de él está completamente en ruinas. Owen está muy preocupado por esta situación, ya que hay que arreglarlo lo antes posible. Pero la junta está muy ocupada lidiando con sus asuntos personales y con sus propios casos médicos por lo que finalmente los convoca a la fuerza. Para salvar esa parte del hospital se hará una gala benéfica en la que "intentarán sacar" todo lo que puedan a sus amigos ricachones. 

En el asunto de lo más personal las cosas no pueden estar más tensas: Alex y Jo, que ya llevan una semana saliendo, aún no han podido consumar su relación y ninguno de los dos sabe cómo tratar el asunto. Jo no quiere que Alex piense que es una presa fácil metiéndose rápidamente en sus sábanas y Alex no quiere que Jo piense que sólo la quiere por el sexo. Al final, la desesperación es tal que no importa mucho lo que piense el otro, ya que los dos se mueren de ganas. Por otro lado, Cristina y Owen no saben cómo llevar su nueva situación. Los dos se quieren muchísimo pero buscan cosas diferentes, lo que hace que su relación sea imposible. Cristina propone que empiecen a salir con otra gente. Será duro, pero es lo mejor para los dos, para evitar esa tensión que están teniendo entre ellos. 

Pero sin duda alguna, la parte más tensa de este tercer episodio, que ha llevado por título Everybody's Crying Mercy, la han protagonizado Weber, Bailey, Shane y Meredith. Tras haber salvado la vida de Richard, ahora éste no puede tragar y rechaza la única manera de que pueda alimentarse. Meredith sabe que no es lo correcto, pero Miranda defiende la postura de Richard hasta el final. Meredith entonces decide presentarse en el hospital para solucionar el asunto. Ponerle una tubo por la nariz hasta el estómago es bastante humillante pero Shane sabe que es la única manera de que no se muera de hambre. Cuando Meredith consigue hablar con él, le dice que como su familia ha elegido la mejor opción para él. Entonces Weber le da las palabras más duras que le hemos escuchado: no la eligió para ser su familia, sino porque pensó que ella sería la única en pensar racionalmente y le ha fallado. Le ha fallado porque nunca pensó de ella que fuera a sentenciarle a vivir pegado a un tubo para poder comer. ¿Cómo evolucionará a partir de ahora la relación entre ellos dos?

La parte más positiva de todo el episodio se la ha llevado April, quien por fin ha aprobado su examen para ser cirujana. ¡¡Felicidades!!

Y esto es un poco en resumen lo que ha dado de sí el episodio tercero de esta séptima temporada. A continuación te mostramos el tráiler del próximo episodio, que llevará por título Puttin' on the Ritz


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario