martes, 15 de octubre de 2013

The Crazy Ones 1x03 Bad Dad

ENTRADA CON SPOILERS

Debo decir que me encantó el episodio de la semana pasada de The Crazy Ones que por fin conseguí poder ver hoy. Bajo el título de Bad Dad, en este capítulo se profundiza sobre la relación entre Syndey y Simon ya que tienen que hacer una campaña para una compañía de seguros y ven buena idea inspirarse en su propia relación. 

Simon está convencido de que siempre fue un buen padre; divertido y dedicado. Por el contrario, Sydney no está tan segura de que esto fuera así, pues su infancia no fue nada normal y, encima, quedó traumatizada por algunas osas como por ejemplo, cuando su padre le enseñó a conducir, a nadar o cuando la llevó de acampada por primera vez. 


Simon quiere arreglar lo que hizo mal en el pasado y decide enseñarla a conducir (ya que después del incidente, Sydney nunca aprendió). Pero tienen tan mala suerte de que tienen un pequeño accidente (nada grave). Tras una discusión con las personas del otro coche todos llegan a una conclusión: Simon es un bicho raro pero Sydney se da cuenta de que en realidad no fue tan mal padre porque gracias a la locura que tuvo por infancia hoy es una persona muy creativa, imaginativa y de éxito. 


Me ha encantado el capítulo. Posiblemente no ha sido el más divertido de los que han emitido, pero yo he disfrutado mucho viéndolo. ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario