martes, 15 de octubre de 2013

Welcome to the Family 1x02 Dan Finds Out

ENTRADA CON SPOILERS


El capítulo de la semana pasada de Welcome to the Family fue una auténtica locura. Bajo el título de Dan Finds Out, el episodio nos lleva hasta la cita con el ginecólogo tanto de Molly como de Caroline, pero claro, la de ésta última en secreto. Molly y Junior no esperaban encontrarse a Caroline en el hospital por lo que deciden llamar a toda la familia para que vivan el gran momento. Cuando ya por fin todos se van, Caroline puede hacerse su revisión y descubre que verdaderamente está embarazada con tan mala suerte de que Junior lo descubre y se lo cuenta a su madre. 

Lisette visita a Caroline para saber cómo se encuentra y le aconseja que lo mejor es que se lo cuente a su marido e hija cuanto antes, como si estuviera arrancando una tirita. Pero la noticia le llega a Dan en un momento muy malo, tras haber tenido otra gran discusión con Miguel. Lisette obliga a su marido a que vaya en busca de Dan y cuando por fin lo encuentra, vuelven a pelear y deciden pegarse mutuamente...en sus partes íntimas. Es increíble el papel de la testosterona en la relación de estos dos, que parecen adolescentes luchando por el amor de su nieto no nato. 

La situación parece calmarse tanto en casa de los Yodel como en la de los Hernandez. La familia no sólo recibirá ahora a un sólo bebé sino que serán dos. ¿Cómo se las van a apañar? Lo iremos viendo. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio de esta semana? ¿Les está gustando la serie? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario