miércoles, 16 de octubre de 2013

Arrow: primera imagen de Green Arrow y Canario Negro juntos en Arrow y se confirma el regreso de otro villano de la 1º temporada


Con la historia que hay tras la relación entre Green Arrow y Canario Negro en los cómics, y ya confirmadísima la aparición de la heroina en “Arrow”, era cuestión de tiempo que ambos personajes se encontraran en la ficción.

Desde su cuenta de Twitter, el actor Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow en la ficción) ha compartido la primera instantánea de los dos personajes juntos. A Canario Negro la interpretará la actriz Caity Lotz, fichaje nuevo y sorpresa de la temporada aunque ya se reveló su identidad hace un tiempo. Eso sí, no hay información del episodio en el que se producirá el encuentro.

Por otra parte, desde el novedoso DC All Access que recientemente ha estrenado DC, se ha revelado el regreso de un villano de la primera temporada.

El vídeo, que podéis verlo desde la fuente de la noticia si tenéis interés, confirma que Seth Gabel volverá para interpretar al Conde Vertigo.

 
 
¿Estaís deseando ver a Oliver y Canario Negro juntos? Porque nosotros si ! Ya queda menos !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario