martes, 8 de octubre de 2013

Sleepy Hollow es renovada por una 2ª temporada

Un caso excepcional para una serie lanzada a otoño. Después de emitir tres episodios solamente, Fox acaba de anunciar la renovación de 'Sleepy Hollow' no para una primera temporada completa de 22 episodios, sino directamente para temporada 2 que será emitida durante la temporada 2014/2015.

Con este anuncio, la cadena confirma que la primera temporada de 'Sleepy Hollow' constará de 13 episodios solamente. Además sería complicado solicitar más capítulos para esta primera temporada y hacer volver la serie después de enero ya que los lunes de Fox a media temporada ya están formados por 'Almost Human'(lanzamiento el 4 de noviembre) y la temporada 2 de 'The Following'.

Por el contrario, nosotros en MFS nos hemos rendido con ella. Lo que empezó siendo una serie muy entretenida, casi un guilty pleasure, ha empezado a aburrirnos por lo que por ahora la dejaremos de lado. Seguiremos publicando noticias sobre ella, pero no haremos lo mismo con las reseñas. 

Pero quiero que me cuenten qué les parece esta serie: ¿les gusta? ¿Les ha pasado como a nosotros que empezó gustando pero después ha empezado a aburrir? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

3 comentarios:

  1. Joooder, cuanto odio esta serie, me aburre tanto

    ResponderEliminar
  2. Porque No hay ONCE UPON A TIME¿¿¿¿ ES QUE LA AAAAMOO, DEBEEIS VERLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hablamos de Once Upon a Time. Te pedimos, por favor, que revises el menú de la izquierda donde encontrarás todas las series que vemos listadas

      Eliminar