miércoles, 9 de octubre de 2013

Girl Meets World: Teo Halm es despedido de la serie

Girl Meets World, la secuela que Disney Channel prepara a partir de la serie de los 90, Yo y el Mundo, sigue adelante con su rodaje y si bien se estrenará en 2014, va a tener algunos cambios con respecto al piloto ya que se ha anunciado la salida de Teo Halm.
La ficción contaba con Halm, de 13 años, para que interpretara al personaje de Elliott, el hijo mayor de los personajes de Cory y Topanga a los que conocimos años atrás en Yo y el Mundo y que ahora forman un matrimonio con tres hijos.
El propio actor ha sido el que ha anunciado su salida de la serie, escribiendo en Twitter, "Así que chicos, Disney decidió que no iba a trabajar para tener un hermano mayor en el show , no voy a estar en Girl Meets World…gracias a todos”.
Danielle Fishel , que repetirá su personaje de Topanga en Yo y el Mundo para esta nueva ficción, respondió a la noticia con un tweet que decía: "Teo , tienes un talento increíble y te adoro. Es posible que todavía me llames “mama”?”. Halm le respondió, ”Eso significa mucho para mí. ‘Mamá‘. Gracias”
Disney también ha declarado sobre la salida del actor alegando que: “Los cambios creativos se hacen a menudo cuando un proyecto hace la transición de piloto a serie”.
Girl Meets World  contará con Cory casado con  Topanga y sus tres hijos . Elliot era el mayor, seguido por Riley ( Rowan Blanchard) , que es de hecho la protagonista , y el más joven , que es un niño llamado Louis (August Maturo ) .
La serie  se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la misma línea que su predecesora. Sólo que esta vez , el foco pasará de Cory y Topanga a su hija Riley Matthews. Junto con su mejor amiga, la trama se desarrollará a través de las experiencias de la joven en la  escuela secundaria bajo la mirada vigilante de sus padres.
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario