sábado, 12 de octubre de 2013

Glee: la verdad sobre por qué Dianna Agron no estuvo en el homenaje a Cory Monteith

Dianna Agron, alias Quinn Fabray en 'Glee', estuvo ausente en el episodio de la temporada 5 que rindió homenaje a Cory Monteith y que se emitió en la Fox americana la noche del jueves 10 de octubre. Después de numerosas especulaciones, su ausencia es finalmente explicada.

Durante semanas y meses rondaba sobre nuestras cabezas una información apenas creíble: Dianna Agron habría sido excluida del episodio homenaje a Cory Monteith de 'Glee'. Es lo que una fuente supuestamente próxima al equipo de producción de la serie había afirmado al medio americano Radar Online, afirmando que «Lea Michele y Ryan Murphy detestan intensamente a Dianna y ella procura alejarse lo más posible de ambos. Ellos no querían verla por lo que no era lícito compartir pantalla para este episodio especial». No queríamos creernos tal información y parece que era lo correcto. Si recordamos lo ocurrido durante estos años de emisión de la serie no hay ningún indicio de que las relaciones entre las relaciones entre ambas chicas fueran tensas o malas. La rivalidad entre la morena y la rubia nunca parecía haber existido. Por otra parte, ¿por qué Ryan Murphy habría persistido en integrar a Dianna Agron en el elenco durante todos estos años, si la odiaba tanto? Es cierto, que torturó un poco a su personaje Quinn durante tres temporadas, pero eso no significa que despreciara a la actriz que la encarnaba.

No, efectivamente, esto no quería decir nada. La verdad acaba de ser revelada: se ha tratado de un problema de horarios y en ningún caso un conflicto de sentimientos, lo que impidió a Dianna Agron unirse a sus colegas. E! Online ha contactado con una fuente de la producción que ha declarado «Nosotros incluimos a todos los que hemos podido, considerando el programa apretado que hemos tenido». Respecto a Dianna, la misma fuente declaró: «Los rumores son completamente falsos. Ella es parte integrante de la familia 'Glee' y es siempre bienvenida». Esta misma fuente señalaba que en el caso de la actriz, el cambio de planificación en los rodajes de 'Glee' no le permitió asistir ya que tenía compromisos previos en esas fechas que le había sido imposible anular. Fin de las especulaciones.



XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario