sábado, 12 de octubre de 2013

Glee 5x03 The Quarterback

ENTRADA CON SPOILERS


Con esta canción se estrenaba el episodio homenaje a Cory Monteith / Finn Hudson, que llevó por título The Quarterback, en honor al líder de New Directions. Y es que Glee lo ha demostrado muchas veces, pero mucho más con este episodio: no se trata sólo de una serie de comedia. 

La verdad es que ha sido un episodio muy duro, y aunque la serie dista mucho de lo que fue años atrás, han hecho un homenaje precioso al actor y personaje, sin entrar en detalles escabrosos. Hemos podido sentir el dolor de todos y cada uno de los integrantes del cast, especialmente de Jane Lynch y Lea Michele. Ha sido un episodio  de los de recordar, no sólo por las actuaciones, sino por la realidad de la situación. Sabíamos que todos los sentimientos expresados en el capítulo eran verdaderos, y por eso fue tan duro verlo. 

No quiero entrar en muchos detalles del contenido de este episodio, ya que deberían vivirlo ustedes mismos, pero sí que quiero destacar tres perfomances en particular que me dejaron el alma rota:


Precioso homenaje de Mercedes, interpretando una canción que en su día interpretó Finn. 


El episodio nos ofreció a una de las Santanas más sinceras y naturales que hemos visto a lo largo de la serie. 


La performance más difícil de todas, ya que de todos los sentimientos y lágrimas que pudimos ver en el episodio, los de esta mujer son, seguramente, los más sinceros. 

Me gustaría que me contaran qué les pareció el episodio y si, como yo, se pasaron todo el capítulo llorando. 

Decirles que, previsiblemente, Glee se reanudará el próximo 7 de noviembre, aunque todavía no hay confirmación oficial. En cuanto lo sepamos, se lo haremos saber. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario