domingo, 13 de octubre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: La violonchelista y la resurrección de Coulson se aclararán en la serie !


Ayer se celebró el panel de Marvel durante la New York Comic Con dedicado a la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y dentro que no se ha revelado ningún nuevo material ni ninguna otra información destacada de la serie, sí que han dado detalles de interés, sobre todo para los fans.

Lo primero de todo es esa posibilidad de la que se viene hablando desde hace tiempo en Marvel, que es que una superheroína acabe teniendo su propia película, algo que ha ganado fuerza con los cómics de Viuda Negra recién anunciados.

Jeph Loeb, responsable de la división de televisión de Marvel, ha anunciado durante el panel que esas posibilidades son altas y que estemos atentos al universo televisivo de Marvel porque de ahí podríamos sacar algunas pistas, sobre todo para el tema de mujeres heroínas.

Preguntado por la posibilidad de que se pegue el salto de la televisión al cine (y no al revés, como viene ocurriendo actualmente en la serie), Loeb responde que es pronto para saber si algo de la serie acabará siendo trasladado a la gran pantalla, refiriéndose sobre todo a personajes.

Por último, se hizo mención a la violonchelista con la que en “Los Vengadores” descubrimos está manteniendo una relación el agente Coulson. Mucha especulación se ha levantado sobre ese personajes, y Loeb ha querido reavivar los comentarios apuntando a que podemos esperar a que en la serie se cierren ese tema y otros que también se quedaron en el aire.

"No hay nada que Joss Whedon haya escrito o creado que no vayamos a explotar en nuestro camino a obtener el vino".


Incluso ha comentado que tras la primera temporada la serie ya habrá contado más historia que todo el universo de películas combinados, sobre todo dado que se enteraron ellos también hace poco que habría toda una primera temporada de 22 episodios.

"Hasta hace 48 horas, no sabíamos que habría más de 13 episodios. Cuando más estemos emitiendo, mayores posibilidades hay de que veamos interferir la serie en las película".

Por último, recordó que hay un plan para la serie, y en él se contempla que acabamos sabiendo el secreto de la resurrección de Coulson.
 
Parece que la serie puede dar mucho de si, haber si nos sorprenden!
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario