miércoles, 9 de octubre de 2013

Anatomía de Grey: ¿cómo será la despedida de Sandra Oh?

Apenas han pasado dos meses desde que se anunció que Sandra Oh abandonaría el reparto de Anatomía de Grey de forma definitiva tras la décima temporada y todavía sigue habiendo seguidores de la ficción médica que no han superado la noticia. Sin embargo, la decisión está tomada: la cirujana Cristina Yang dejará de formar parte del equipo médico del Greys-Sloan Memorial Hospital cuando la actual entrega -en emisión en ABC desde el pasado 26 de septiembre- llegue a su fin.

La noticia ha provocado numerosas especulaciones sobre cuándo y, por supuesto, cómo tendrá lugar la despedida del carismático personaje, aunque ambas respuestas ya se han convertido en el secreto mejor guardado de Shonda Rhimes. De hecho, la creadora de la ficción no ha dudado en asegurar que ya tiene decidido "qué será exactamente" lo que saque a Cristina del retrato de Anatomía de Grey: "He adorado a este personaje durante mucho tiempo y sé cómo tiene que acabar", sostiene. "Quiero darle un final apropiado. Y eso es todo lo que voy a decir".


El personaje de Sandra Oh ha comenzado la décima temporada lidiando con las consecuencias de su dolorosa ruptura con Owen y, aunque no todo parecía perdido para la pareja, el anuncio de la despedida de la actriz no ayuda a su futura reconciliación. Sobre todo porque Kevin McKidd se queda. ¿Qué futuro le espera a la cirujana? ¿Tendrá preparado Rhimes otro de esos finales repletos de lágrimas? "Tenemos 22 episodios para disfrutar de Cristina y quererla, así que ahora vamos a disfrutar haciendo lo que nos toca ahora", recomienda la creadora.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario