martes, 8 de octubre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 9x04 The Broken Code

ENTRADA CON SPOILERS


Nuevo capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre, nueva aventura en el fin de semana de la boda de Barney y Robin. Ha sido un capítulo entretenido pero nada más. Ya empezamos a echar de menos que vuelva a salir la madre, para ir viendo cómo va conociendo a los diferentes miembros del grupo. 

La trama del episodio de esta semana, que ha llevado por título The Broken Code, se puede decir que ha estado dividida en dos partes. Por un lado, Lily está preocupada por su amiga Robin, que a la vez está ofendida con Lily porque le organizó una fiesta de despedida de soltera pésima, ya que se olvidó de invitar a sus amigas pero sí que invitó a Patrice. La cruda realidad es que Robin no tiene ninguna otra amiga chica a la que invitar, por lo que Lily la anima a conocer chicas nuevas, ya que ella se va a marchar a Roma, y Robin va a necesitar de alguien. Pero cuando por fin encuentra a alguien que encaja con ella a la perfección, los celos de Lily se apoderan de la situación y ahuyenta a la nueva amiga de Robin. No quiere que nadie pueda quitarle su puesto. 

Pero sin duda alguna la trama principal la han protagonizado Barney y Ted. Barney está muy enfadado con su amigo Ted porque le vio con Robin cuando ésta estaba buscando el medallón y cree que la manera de cogerle la mano no fue adecuada. Aunque Ted intenta convencerle de que no significó nada más allá de que son amigos, Barney está muy resentido. Es por eso que empieza a actuar raro con él, hasta que Ted descubre toda la verdad: ya no es su padrino, sino el tipo de Karate Kid. Con la ayuda de Marshall, a través de la pantalla del ipad, intentan dar con una solución al asunto. Ted promete a Barney que aunque habrán momentos raros e incómodos con Robin, no tiene por qué preocuparse y hará lo que sea para demostrarlo. Finalmente se arregla todo el asunto del padrino, y todos juntos disfrutan de una velada de póker en la que Marshall, desde la pantalla, gana la partida.

Ha sido, sin duda alguna, un episodio entretenido, pero del montón. Esperamos que empiece pronto la acción porque si no va a ser tediosa una temporada tan larga. ¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Un poco soso la verdad, pense que el asunto del carrousel iba a ser diferente que te iba ha hacer sufrir mas, en este aspecto los guionostas fallaron, y si esperemos que empiecr pronto la acción y ver otra vez a la madre

    ResponderEliminar