sábado, 12 de octubre de 2013

Arrow: Decente audiencia para el 1º episodio y otra promo más del principio de la temporada

El pasado miércoles dio comienzo la segunda temporada de Arrow en Estados Unidos. Las cifras de audiencia del primer episodio, pese a no ser tan buenas como las del estreno del año pasado, no están nada mal.

Con un total de 2,7 millones de espectadores y 0,9 en demográficos, algo lejos de los 4,1 millones de televidentes y 1,3 en demográficos del estreno de la primera temporada en octubre del año pasado, podemos calificar de éxito el inicio de esta nueva etapa del camino del Oliver Queen televisivo a convertirse en Green Arrow.

Las cifras acompañan y se mantiene un nivel similar al de la temporada pasada, logrando un resultado suficientemente bueno como para que Arrow sea la serie de The CW más vista de esta temporada, así que por el momento no hay motivos para preocuparse en absoluto. Será durante las próximas semanas cuando veremos si Arrow conseguirá mantenerse firme como opción del miércoles. Cabe destacar, como curiosidad, que todas las series emitidas el pasado miércoles han dado cifras más bajas de lo esperado.
 
En otro orden de cosas, The CW ha lanzado otra promo más del inicio de la temporada. El metraje que contiene es sobre todo del primer episodio, aunque podemos apreciar partes del segundo.
 
 
Esperamos que las audiencias suban, estamos seguros de ello !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario