sábado, 12 de octubre de 2013

Dads 1x04 Funny Girl

ENTRADA CON SPOILERS

Posiblemente, de los capítulos emitidos de Dads, el de esta semana ha sido el que menos me ha gustado. Y no es que haya estado mal, sino que ha sido más flojo que los anteriores. Bajo el título de Funny Girl, en este episodio nos hemos sumergido en una nueva aventura de sus dos protagonistas con sus alocados padres.

Eli está muy preocupado porque desde que su padre vive en casa, no hay manera de que pueda mantener relaciones con una chica. Cuando Veronica le cuenta que una de sus amigas, la que es comediante, se ha quedado soltera, Eli ve una gran oportunidad para atacar. Es pro eso que le dice a su padre que esa noche tiene que salir de casa porque quiere tener una agradable velada con ella en casa. Pero a la hora de la verdad, cuando el padre de Eli conoce a las chica y sus horribles chistes, decide salvar a su hijo de tal locura, lo que hace enfadar mucho a Eli. Con tal de llevarle la contraria a su padre, decide avanzar en la relación hasta puntos insospechados y le dice que se vaya a vivir con él. Pero la realidad es otra y su padre resulta tener razón y Eli tiene que dársela, pidiéndole ayuda para sacar a la loca de su casa.


Por otro lado, Warner está buscando una voz de hombre de negocios para su nuevo videojuego y su mujer le sugiere que su padre sería una gran opción. Ya en el estudio de grabación Crawford se da cuenta de que el hombre de negocios para el que va a poner la voz es el villano del videojuego y se pone en huelga porque se niega a dar esa imagen por el mundo. Por eso, se encierra en el estudio de grabación y nada le hará salir de allí. Pero, ¿qué es lo que le haría salir de su encierro a un hombre de negocios? Claro está, un negocio!! Crawford había hecho un pedido a una joven scout para comprarle unas galletas y como no puede dejar mal la imagen que tiene, decide salir, a pesar de que la niña no ha cumplido su parte del trato. Cuando intenta no pagarle, la niña se rebela y le da una buena paliza. Un momento de lo más divertido.

Y esto es, un poco en resumen, lo que ha dado de sí el episodio de esta semana de Dads. ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario