viernes, 20 de septiembre de 2013

Sleepy Hollow ficha al actor James Frain

El pasado lunes 16 de Septiembre se estrenó en Fox, una de sus nuevas y más esperadas series Sleepy Hollow y que también veremos en breve de la mano de Fox España (se espera que se estrene en Octubre). La ficción anuncia ahora además un nuevo fichaje, el del actor James Frain.
Frain, al que hemos podido ver en series como True Blood, ha firmado para aparecer en un arco de varios episodios de Sleepy Hollow y en la que dará vida al personaje de Rutledge, un noble de hoy en día que  interrogará Ichabod, protagonista de la serie, y que se hará pasar por un profesor de Oxford.
Recordemos que la trama de la serie, se centra en el personaje de a Ichabod Crane (al que da vida Tom Mison), un soldado que, tras morir en un acto de servicio por el General George Washington en 1781, despierta en pleno año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Será entonces cuando se de cuenta que  el hombre al que le cortó la cabeza antes de morir también se encuentra en el futuro y que además es autor de una serie de terribles asesinatos. Crane tendrá que asociarse con la nueva sheriff de la zona, Abbie Mills (Nicole Beharie),  para intentar coger al jinete.
La ficción debutó fuerte el pasado lunes con una audiencia de 10 millones de espectadores de los que  3,4 pertenecían al demográfico de edad entre 18 y 49 años. Los datos son de hecho los mejores para un estreno en Fox desde el año 2007.
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario