miércoles, 2 de octubre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 9x03 Last Time in New York

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana hemos tenido un nuevo episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) que ha llevado por título Last Time in New York. Y aunque el capítulo ha tenido muy buenos toques de humor, la esencia del episodio ha tenido un carácter más melancólico, en las dos tramas principales que han transcurrido a lo largo del episodio. 

Por un lado, Robin y Barney se han cuenta de que siendo el fin de semana de su boda, en cuanto lleguen sus familiares, ya no van a poder pasar más tiempo juntos y a solas. Es por eso que se pasan la mayor parte del capítulo intentando huir de sus familiares para no tener que responder a sus preguntas y poner buena cara ante gente que no les caen demasiado bien (pero son familia y se les quiere). Me ha encantado el momento de que nadie pudiera decir el nombre de Mandy Patinkin porque es oírlo y todos los ancianillos aparecen corriendo al lugar. ¿Por qué? ¿Alguien lo sabe? Yo no tengo ni idea así que explíquenme por favor. 

Por otro lado, Ted también se ha puesto muy melancólico. Está convencido de que en cuanto regrese a Nueva York tras la boda, empezará a preparar su viaje para mudarse a Chicago y ahí empezar su nueva vida. Mientras hablan sobre el discurso de los padrinos, Lily descubre una lista de cosas que Ted quiere hacer en Nueva York antes de marcharse a Chicago. Ay pobre Ted que no sabe que por mucho plan que haga, no los va a llevar a cabo...o por lo menos, no por los motivos que él piensa. 

Este capítulo me ha parecido bastante más flojo que los dos emitidos la semana pasada. Sin embargo, no ha estado mal. Pero espero que la próxima semana sea más entretenido y nos ofrezca más momentos de humor que la temporada es muy larga para una trama en tan corto periodo de tiempo. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario