miércoles, 11 de septiembre de 2013

Más novedades sobre la nueva temporada de 2 Broke Girls

A doce días del estreno de la tercera temporada de 2 Broke Girls, desde la web Pizquita nos hacen un pequeño adelanto de cómo será la nueva situación de nuestras dos eclécticas protagonistas.

Pero antes, rebobinemos. Debido a una inspección de sanidad y posterior limpieza del local para que no lo cerrasen, de tanto limpiar acaban por descubrir una sala colindante al restaurante de Han que, encima, tiene una ventana que da a la calle. Como tanto Max como Caroline necesitaban un local para seguir, de nuevo y poco a poco, el negocio de los pastelitos, piensan que esta sala es el lugar idóneo para volver a poner su sueño en marcha.

ATENCIÓN SPOILERS



Esta promo nos avanza algunas de las imágenes del capítulo "Y la Suave Apertura" donde deberán convencer a Han de que se la pueden quedar y seguir siendo pluriempleadas. Además, mientras siguen adelante con este negocio, las cosas no les saldrán como nuestras protagonistas desean, ya que una estrella del Rock tiene un accidente en dicha zona y sus seguidores se presentan allí a dar sus condolencias así como detalles florales (¡ahora entendemos la foto del otro día!). Y claro, ello da lugar a que conozcan su tienda y lo que comercializan.... ¡una forma nada convencional de dar a conocer un negocio, y menos de pastelitos!

Y por ahora eso es todo, ¡ya va quedando menos para saber cómo se las ingeniarán Max y Coraline!

XOXO
Mystic Falls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario