miércoles, 11 de septiembre de 2013

Anatomía de Grey: sinopsis y fotos del comienzo de la 10ª temporada

Aunque ya comenzamos a saber bastantes cosas sobre el episodio doble del principio de la temporada 10 de 'Anatomía de Grey', la sinopsis oficial todavía no había sido desvelada. Ya sabemos que durante la primera hora de este estreno de temporada, que lleva el nombre de Seal Our Fate, «los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital deberán hacer frente a la devastación causada por la tormenta. Un deslizamiento gigante de tierra en Seattle hiere a habitantes de la ciudad, forzando a que las urgencias ya desbordadas tengan que entrar en acción».

Y además en este estreno de temporada de 'Anatomía de Grey', «Meredith se enfrenta a una difícil decisión que afectará a la vida de un ser querido. Mientras que Callie hace frente a la infidelidad de Arizona, la vida de Richard peligra».

En el segundo capítulo de la noche, I Want You With Me, «la lucha sigue para intentar salvar a las víctimas de la tormenta. Callie toma una decisión audaz que concierne a su relación y los doctores se reúnen para recibir una noticia terrible».
Además, queremos mostrarte algunas imágenes de este comienzo de temporada:










XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario