ENTRADA CON SPOILERS
Desde hace semanas les venimos diciendo que tenemos la sensación de que Devious Maids ha perdido fuelle. Sin embargo, esta semana debo retractarme en mi juicio porque no es que la serie haya perdido fuelle sino que las historias secundarias han pasado a tomar un tercer plano para poder centrarnos definitivamente en la trama principal: conocer quién mató a Flora. Es por eso que en el episodio de esta semana que ha llevado por título Cleaning Out the Closet, las tramas de Carmen y Rosie han quedado eclipsadas por la trama cruzada de Marisol y su cruzada y Zoila, aunque ésta indirectamente.

Por otro lado, la señora DeLatour ha vuelto con su exmarido y padre de Remi pero todo el mundo en la familia se opone, empezando por Zoila, que sabe que volverá a engañarla y a hacerle daño y seguido por Remi quien le atiza un buen puñetazo. Sin embargo, creo enormemente que este puñetazo no se debe al hecho de que haya vuelto con su madre. Creo que tiene que ver con el hecho de que dejara embarazada a Flora y la matara. Porque si las pistas que nos han dado no son erróneas, todo apunta a que el señor DeLatour es el asesino de Flora. ¿Nos la habrá querido jugar? Pronto lo descubriremos porque sólo faltan dos episodios para que termine la temporada.

Así que tendremos que esperar a la próxima semana para saber cómo va a continuar la historia. Una historia que está más viva que nunca ya que los jefes de Marisol saben que está tramando algo y no le van a quitar el ojo de encima. El próximo episodio llevará por título Getting Out the Blood y, a continuación te mostramos el tráiler:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario