miércoles, 11 de septiembre de 2013

Devious Maids 1x11 Cleaning Out the Closet

ENTRADA CON SPOILERS


Desde hace semanas les venimos diciendo que tenemos la sensación de que Devious Maids ha perdido fuelle. Sin embargo, esta semana debo retractarme en mi juicio porque no es que la serie haya perdido fuelle sino que las historias secundarias han pasado a tomar un tercer plano para poder centrarnos definitivamente en la trama principal: conocer quién mató a Flora. Es por eso que en el episodio de esta semana que ha llevado por título Cleaning Out the Closet, las tramas de Carmen y Rosie han quedado eclipsadas por la trama cruzada de Marisol y su cruzada y Zoila, aunque ésta indirectamente. 

¿Por qué decimos indirectamente? Pues muy sencillo.  Recordarán que en el último episodio habíamos descubierto que Remi podría estar implicado en el asesinato de Flora, que exculparía al hijo de Marisol, Eddie. La mejor manera de conocer la verdad es tenderle una trampa junto con su abogada. En seguida Remi cae en ella y resulta que él no ha sido quien ha matado a Flora pero todo indica a que sabe quién puede haber sido y será él quien nos guíe hacia el asesino, aunque no quiera. 

Por otro lado, la señora DeLatour ha vuelto con su exmarido y padre de Remi pero todo el mundo en la familia se opone, empezando por Zoila, que sabe que volverá a engañarla y a hacerle daño y seguido por Remi quien le atiza un buen puñetazo. Sin embargo, creo enormemente que este puñetazo no se debe al hecho de que haya vuelto con su madre. Creo que tiene que ver con el hecho de que dejara embarazada a Flora y la matara. Porque si las pistas que nos han dado no son erróneas, todo apunta a que el señor DeLatour es el asesino de Flora. ¿Nos la habrá querido jugar? Pronto lo descubriremos porque sólo faltan dos episodios para que termine la temporada. 



No queremos dejar pasar de largo lo que le ha acontecido a Rosie y Carmen en este episodio. La primera no es capaz de perdonar a su jefa que no haya atendido a un hombre al que ha atropellado y ha decidido que quiere luchar por el amor de Spencer, que ahora se encuentra de viaje. Por su parte Carmen, tras descubrir que Alejandro es gay, tiene que romper con el novio de su jefe a petición de éste. El novio despechado no sólo monta un espectáculo sino que además acude a la prensa para desvelar el secreto de Alejandro. Se presentan tiempos tormentosos en casa del famoso cantante...

Así que tendremos que esperar a la próxima semana para saber cómo va a continuar la historia. Una historia que está más viva que nunca ya que los jefes de Marisol saben que está tramando algo y no le van a quitar el ojo de encima. El próximo episodio llevará por título Getting Out the Blood y, a continuación te mostramos el tráiler:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario