miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: nuevo trailer y muchos detalles de la 9ª temporada

ENTRADA CON SPOILERS

Por primera vez en ocho años, el principal foco de atención de la popular 'sitcom Cómo conocí a vuestra madre será un miembro ajeno a la pandilla protagonista formada por Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall. Aunque en el último capítulo de la octava entrega por fin pudimos poner cara a la Madre -interpretada por Cristin Milioti-, los espectadores tienen aún por delante la tarea de conocer más a fondo a la futura Sra. Mosby. Sin embargo, parece que no hará falta esperar hasta el próximo 23 de septiembre -fecha en la que se estrena la nueva y última temporada de la comedia- para disfrutar de nuevos detalles sobre el personaje.



La última promo lanzada por CBS revela nuevas pistas sobre la 'premiere' de la nueva entrega, 'The Locket' (9x01) 'Coming Back' (9x02), como que el primer miembro de la pandilla en conocer a la Madre será Lily, que le gustan las galletas y que no tiene reparos en defenderse. Asimismo, 'TVLine' ha avanzado otros nuevos y jugosos detalles del primer doble episodio:

  • - La búsqueda de Ted para encontrar el medallón de Robin va a experimentar unos cuantos giros inesperados.
  • - El hermano de Barney interpretará una canción en la boda y su papel ganará un peso especial en la novena temporada. Estará preocupado por el futuro de Barney y Robin tras su reciente divorcio.
  • - En su encuentro con Lily, descubriremos que la madre comparte alguna de las extrañas costumbres en carretera de su futuro marido.
  • - Barney y Robin descubren que invitar a todos sus parientes podría acabar arruinando la boda.
  • - Marshallvivirá una auténtica pesadilla para regresar a Nueva York tras ser expulsado de su avión.
  • - El capítulo realizará un 'flashback' a 1807, con Barney y James en Moscú, que revelará la historia de la Maldición Stinson.


Puedes ver la nueva promo a continuación:



XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario