sábado, 21 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: Cristin Milioti habla sobre su personaje

Desde que pudimos ver por primera vez a la Madre titular en el último capítulo de la octava entrega de Cómo conocí a vuestra madre, la expectación por conocer más detalles sobre la futura Señora Mosby ha ido en aumento. Sólo habrá que esperar al próximo 23 de septiembre -fecha en la que se estrena la novena temporada en CBS- para verla por primera vez en acción, pero la actriz de Broadway Cristin Milioti ha adelantado a 'TVLine' una buena dosis de detalles tanto de su personaje como de su fichaje.

La novena temporada de la popular 'sitcom' estará ambientada íntegramente en el fin de semana de la boda de Barney y Robin y pondrá punto final a la longeva búsqueda de Ted Mosby para encontrar a la madre de sus hijos. La cadena del ojo emitirá los dos primeros episodios de la ficción,'The Locket' (9x01) y 'Coming Back' (9x02), el próximo lunes y ya sabemos quién será el primer miembro de la familia en conocer a la futura mujer de su amigo: Lily.

Realmente encantada con formar parte del elenco de una comedia tan reconocida como Cómo conocí a vuestra madreCristin Milioti ha reconocido haber sentido una verdadera conexión con Josh Radnor desde el primer momento en que estuvieron juntos delante de las cámaras. De hecho, la actriz, quien ha confesado no haber visto la 'sitcom' hasta que supo que sería la Madre, no ha dudado en describir a su personaje como una "versión femenina de Ted" y se ha deshecho en halagos hacia ella: "Es realmente cálida y tiene un buen corazón, algo que puede verse en el primer capítulo con Lily. [...] Es directa, generosa y cariñosa, pero al mismo tiempo es una completa idiota y comparte con Ted ese humor de padre, un sentido del humor bienintencienado pero cursi".

Milioti ha asegurado además que podremos disfrutar de una emocionante cantidad de momentos entre el arquitecto y la madre y que está segura de que los fans no quedarán decepcionados: "Definitivamente no serán defraudados. Lo dejo ahí. Van a encontrarse con cosas realmente grandes". Por último, la intérprete también ha dejado claro que los seguidores de la ficción sabrán todo lo que tienen que saber sobre ella -nombre incluido- y que está como loca por ver cómo es su encuentro con Robin. ¡Y nosotros!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

1 comentario:

  1. Pues sí, yo también tengo ganas de ver su encuentro con Robin... Pero la verdad es que también quiero que acabe ya la serie, que son muchas temporadas para conocer a la futura mujer de Ted.
    Un beso :)

    ResponderEliminar