sábado, 21 de septiembre de 2013

Arrow: Grant Gustin habla sobre interpretar a Flash



Hace poco más de una semana conocimos que el actor de 23 años Grant Gustin interpretará a Barry Allen (Flash) en la serie Arrow, para luego dar el salto a su propia serie si todo sale tal y como lo está planeando la cadena The CW.

Ahora el actor ha ofrecido las sensaciones que tenía cuando hizo el casting para el personaje y lo que podremos esperar de él en Arrow, no dice nada que no sepamos pero sí que parece confirmar que acabará usando el traje clásico que luce el personaje en los cómics.

"Me hicieron un cásting y estaba realmente emocionado y escéptico al mismo tiempo porque soy un gran fan de los cómics. Conozco al personaje y sé que soy un poco joven. Sé que apareceré como una especie de anticipo. No va a ser Flash inmediatamente, obviamente.

Hasta antes de empezar toda mi investigación no me había dado cuenta de que él puede viajar en el tiempo de lo rápido que puede correr. Creo que será tremendamente divertido interpretarlo en la serie llevándolo a diferentes épocas y experimentando con eso, sería divertido. Cuando llegue Flash tendrá su bonito traje tradicional. Esa es una de las cosas que he ido escuchando".


La segunda temporada de Arrow se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13. Está previsto que el capítulo donde aparezca Barry Allen por primera vez se emita en diciembre.
 
Ya veremos como se porta el nuevo Flash ;)
 
XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. No acaba de convencerme, pero ya le veremos en la pantalla para juzgarle. De lo que tengo muchas ganas es de la nueva temporada de Arrow, con ese final tan impactante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar