miércoles, 18 de septiembre de 2013

Biografía: Austin Basis

Esta semana le dedicamos la biografía al actor...
 
 AUSTIN BASIS
 
Austin Basis Lee nació y se crió en Brooklyn , Nueva York en una pequeña comunidad de playa al final del famoso paseo marítimo de la isla de Coney . Su madre , Shari , fue profesora durante más de 30 años, y su padre, Arthur , ha logrado tener una empresa de distribución de carne desde hace casi 20 años. Tiene un hermano menor, Jeremy, quien también es profesor. Quizás por tener tanto profesor en su vida se ha convertido en un enamorado de la poesía llegando incluso a publicar varios artículos.

A lo largo de la infancia, Austin actuó en obras de teatro , comedias musicales, por lo general , a pesar de su falta de habilidad para el canto. Fue ahí cuando se dio cuenta de su verdadera vocación. Por eso, tras varias actuaciones en el Teatro de la Universidad de Binghamton, formó parte del Actors Studio. Allí tuvo el privilegio de trabajar con gente como Al Pacino , Faye Dunaway, y Estelle Parsons , y bajo la tutela de Ellen Burstyn , Harvey Keitel , Arthur Penn, y Lee Grant.

Después de esa experiencia ha tenido varios papeles en televisión, algunos de ellos han sido:

American Zombie 2007 
 
 
Sobrenatural 2008-2010 
 

Una vida inesperada 2010-2011
 

Bella y Bestia 2012-2013
 

Y esto es, en resumen y, a grandes rasgos, un resumen de la carrera televisiva de Austin Basis, este actor que tanto nos gusta. Esperamos que te haya gustado aunque aún nos queda mucho por conocer de este simpático actor !
 
 
No te olvides que tenemos un nuevo método para elegir al actor o actriz que protagonizará nuestras biografías semanales. Cada semana publicamos en nuestra página de facebook fotografías con los cumpleaños del día de los actores o actrices que toquen. El que obtenga más "me gusta" será quien protagonice la bio de la semana siguiente, así que no te olvides de pasar por nuestra página de facebook.

XoXo, Mystic Falls


1 comentario:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado genial para la poquita información que hay sobre este actor!!!!!

    ResponderEliminar